/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cyber Wow 2022: ¿Cuáles serán los productos más buscados por los peruanos?

El Cyber Wow es un evento organizado por la Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú que tiene como objetivo impulsar el e-commerce en Perú. Este año contará con tres versiones y participarán las empresas más representativas de venta por Internet en el país.

Imagen
Fecha Actualización
El Cyber Wow es un evento organizado por la Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú que tiene como objetivo impulsar el e-commerce en Perú. Este año contará con tres versiones y participarán las empresas más representativas de venta por Internet en el país.
Durante cinco días, los peruanos tendrán la posibilidad de hacer compras por internet con descuentos y ofertas exclusivas que podrás encontrar en la página web https://cyberwow.pe/. Cabe resaltar que esta será la última edición del año.
A puertas de la próxima edición de la campaña, del 24 al 28 de octubre, falabella.com realizó un sondeo a través de redes sociales para conocer qué planean comprar los peruanos durante estos días de súper ofertas.
¿Qué categorías son las más buscadas?
En cuanto a las preferencias de compra, las categorías de deportes (46%), belleza (32%) y tecnología (24%) lideran las preferencias de compra; seguido por las categorías de moda y accesorios para el hogar.
Asimismo, se destaca que la mayoría de los participantes manifestó su interés en adquirir productos de más de una categoría.
Otro de los datos más relevantes es que un 80% de los encuestados indicó que planea realizar compras online durante Cyber Wow, evidenciando el gran interés de los usuarios de cara a las campañas.
Además, un 76% de los encuestados, manifestó planear sus compras con anticipación y esperar el inicio de la campaña para adquirir productos específicos. Por otro lado, un 25% afirmó que no planifican sus compras con antelación, sino por el contrario deciden qué comprar en función de las ofertas que encuentran al momento de visitar la tienda online.
Imagen
¿Cuánto piensan gastar los peruanos en el Cyber Wow?
Según los resultados de falabella.com, un 50% de los participantes del sondeo afirmó que gastará una mayor suma de dinero en comparación a la edición previa del Cyber Wow realizada en el mes de julio.
El 50% espera gastar más de S/500, con lo cual sus compras podrían estar enfocadas en categorías de productos de ticket alto como televisores, smartphones, laptops, bicicletas, accesorios de gimnasio, etc.
Un 14% gastará entre S/150 y S/300 soles, pudiendo optar por productos como accesorios deportivos, audífonos e indumentaria.
9% de las personas asegura que destinará entre S/50 y S/150 soles y un 22% planea dedicar menos de S/50 soles a sus compras, pudiendo optar por accesorios, prendas de vestir, etc.
Imagen
¿Cuáles son las características de los compradores?
El sondeo mostró que los millennials componen la mayoría de usuarios que aprovechan activamente el Cyber Wow: el 36.9% tienen de 26 a 35 años, mientras que un 27.8% tienen de 36 a 45 años.
Se trata de una generación joven, digitalmente muy experimentada y habituada a realizar compras por internet como parte de su vida diaria.
Esta información concuerda con el estudio de Ipsos ‘Hábitos y actitudes hacia el internet’ (2021), en el cual un 67% de los jóvenes de 25 a 35 años son compradores online de productos y/o servicios, y un 73% de 36 a 50 años.
VIDEO RECOMENDADO