/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cyber Wow 2023 vuelve con más de 2500 ofertas en diversas marcas de productos y servicios a nivel nacional

La primera edición del año se llevará a cabo del 17 al 21 de abril, con la participación de empresas grandes, medianas y pequeñas.

Imagen
Fecha Actualización
Luego del éxito obtenido en las ediciones del Cyber Wow 2022, vuelve el evento de comercio electrónico más importante del país, con su primera edición 2023 que va del 17 al 21 de abril, ofreciendo a los peruanos más de 2500 ofertas en sus productos y servicios favoritos: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más.
Esta es una oportunidad ideal para comprar desde ya los obsequios para las grandes campañas como el Día de la Madre y Día del Padre, puesto que trae atractivas opciones y descuentos.
De acuerdo a un estudio de Ipsos “El consumidor 2023: actitudes, expectativas y tendencias”, los peruanos están buscando las promociones más atractivas: 2x1, descuentos, canjes, vales de compra y yapas. Además se menciona que el 91 % de los peruanos hace sus compras en varios lugares a fin de encontrar el mejor precio, el 86% compra productos que están en promoción, y el 71 % busca el menor precio.
“El comportamiento y las búsquedas actuales reflejan lo esperado para este evento que se ha convertido en el acelerador más importante de la economía digital en el Perú y una herramienta importante que ayuda a la digitalización y reactivación de las pequeñas y medianas empresas, a través de las ofertas”, destacó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Durante los cinco días del cyberwow , se espera superar los resultados de la última edición que sumaron: 51 % en crecimiento en ventas e-commerce vs. misma edición 2021; 105 % en crecimiento en ventas de e-commerce vs. una semana regular de ventas; 30 % en crecimiento en ticket promedio de ventas e-commerce para empresas.
Cabe destacar que, la expectativa para esta edición es superar los 30 millones de visitas a los sitios web de las marcas participantes y las 1.23 millones de tarjetas haciendo transacciones en comercio electrónico, que se lograron en la última edición de octubre del Cyber Wow 2022.
A los participantes de siempre: Ópticas GMO, Falabella, Metro, Wong, Tienda Mia, Samsung, Ripley, Claro, Marathon, Shopstar e Hiraoka, se suman: Avinka, Civa, Pandero, Casinelli, Farmacia Universal, Mi deporte Perú, Aghaso, Tai Loy, Electrolux, Mercado Libre, Prüne, entre otras. Además de los servicios como: Niubiz, Pago Efectivo, Banco Ripley, Assist Card y más.
VIDEO RECOMENDADO