PUBLICIDAD
Cyber Wow vs. Cyberdays: ¿Cuáles son las diferencias?
Aprovechando el depósito de la gratificación, en este mes se lanzarán dos campañas de ofertas electrónicas.
1 de 5
Imagen
CyberDays (Foto: Getty)
2 de 5
Imagen
CyberDays (Foto: Getty)
3 de 5
Imagen
CyberDays (Foto: Getty)
4 de 5
Imagen
CyberDays (Foto: Getty)
5 de 5
Imagen
CyberDays (Foto: Getty)
Fecha Actualización
¡Aprovecha! Julio es el mes más esperado porque se paga la primera gratificación del año, lo cual significa para los trabajadores peruanos la oportunidad de realizar compras y aprovechar mejor las campañas de descuento como los Cyberdays y Cyber Wow que a través de sus plataformas electrónicas ofrecen increíbles ofertas.
Sin embargo, existe confusión entre los usuarios sobre cuáles son las diferencias de estos eventos digitales, que pese a tener grandes ofertas en la mismas categorías, tienen diferencias entre sí.
Los Cyber Days organizados por la Cámara de Comercio de Lima, desde 2012, y respaldado por Indecopi se realizan 3 veces al año, durante abril, julio y finales de noviembre. El evento más próximo se realizará el 15, 16 y 17 de julio y se ofertarán productos en 14 categorías.
Anteriormente, esta era la única campaña digital en el Perú. Sin embargo, en 2018, varias empresas que antes participaban en esta plataforma se adelantaron y lanzaron su propio espacio: el Cyber Wow, el cual inició el 8 de julio y seguirá hasta el 10 de julio.
Esta nueva campaña es realizada por Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú, asociación que agrupa a los principales mercados con el fin de fomentar el uso del internet como herramienta de comunicación y así impulsar el ecommerce en el país.
En la campaña participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas, formas de pago y seguridad. Las categorías que tienen mayor éxito en las ventas por internet son cuatro: viajes, tecnología, productos para el hogar y moda.
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD