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La decisión de compra y los ‘Millennials’
El 74% de la generación nacida entre los años 1980 y 1995 considera que puede influir en sus pares, según estudio de Edelman.
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El 74% de la generación nacida entre los años 1980 y 1995, conocidos como los 'Millennials', creen que pueden inspirar las decisiones de compra de sus compañeros y la de otras generaciones, según un nuevo estudio de Edelman.
"El estudio 8095 ® 2.0 nos muestra que es hora de que los responsables de marketing comiencen a replantearse las percepciones de la generación a medida que crece", dijo Alex Abraham, director del Grupo de Perspectivas 8095 de Edelman. "En 2013, los mayores de esta generación cumplirán 33 años, muchos de ellos ahora son padres, tienen carreras y ejercen una increíble cantidad de poder de compra e influencia en el mundo de hoy", agregó.
Al comparar las conclusiones de este análisis con el de 2010, se percibe un giro importante en cuanto a las formas en que los 'Millennials' ven sus vidas y su futuro, aunque mantienen el idealismo y el optimismo, son ahora más realistas.
"Las oportunidades que hoy tienen las marcas y compañías para relacionarse con esta generación y ganar su confianza y credibilidad es ofrecerles productos o servicios que les permitan vivir con pasión lo que hacen, aquí y ahora; brindarles placer, satisfacción y disfrute a la hora de consumir, pero sin dejar de darles contenido informativo útil y de valor; involucrarlos en proyectos o actividades que marquen una diferencia; y sobre todo tener una contribución significativa con lo que hacen", sostuvo Natalia Quintana, Directora de la práctica de Consumo de Edelman Argentina.
Agrega que, "la habilidad principal de esta generación es la adaptación a los cambios y la búsqueda constante de nuevas oportunidades y esto es importante que las empresas y responsables de marketing lo tengan en cuenta para el éxito de sus campañas".
Más detalles del estudio aquí.
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