/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Delivery al alza en Perú: servicio presenta un crecimiento de 200% durante el último mes

Este incremento se ve durante el mes de marzo y continuará en el mes de abril, lo que se debe principalmente al constante crecimiento del comercio electrónico en el país.

Imagen
Fecha Actualización
A más de dos años de iniciada la pandemia en el Perú, el comercio electrónico continúa en constante crecimiento, gracias a la transformación digital de consumidores y empresas. Así lo indica un informe publicado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), el que muestra que esta industria creció un 55% durante el 2021.
Así, para realizar con éxito y en el tiempo acordado la entrega de los pedidos solicitados por medio de aplicaciones tecnológicas, las empresas requieren contar con servicios de delivery. Por esto, las solicitudes de repartidores han ido en aumento durante lo que va de 2022, con el objetivo de que el cliente final reciba su compra de forma segura, rápida y personalizada.
Según la empresa Touch Task, plataforma que aloja equipos flexibles disponibles para realizar tareas orientadas a brindar soluciones logísticas y operativas de las compañías, la solicitud de conductores de delivery se ha incrementado en un 200% debido al aumento de la demanda de productos por el canal digital. Este crecimiento equivale a un aproximado de 20 a 30 drivers diarios dentro de nuestra plataforma, dado que las solicitudes son cada vez más altas y a que se ha ampliado, en algunos casos, la cobertura.
“Este volumen de requerimientos de personal que realiza la tarea de delivery se asemeja mucho a la que observamos en plena pandemia, cuando aún nos encontrábamos bajo cuarentena. Es un incremento que estamos viendo desde marzo y esperamos que en abril continúe, ya que al mes estamos activando cerca de 900 drivers”, sostiene Adrián Cueva, business manager de Touch Task Perú.
Según el ejecutivo, este pico en la demanda por el personal de delivery se debe a que más empresas siguen implementando y/o mejorando sus canales de venta online. “Los negocios están mejorando la experiencia de compra vía apps, ampliando la cobertura y enfocando sus estrategias para impulsar el canal digital”.
Se espera que este servicio siga en constante crecimiento en lo que resta del año, ya que representa una gran oportunidad para generar ingresos. Los ingresos percibidos por los usuarios de estos aplicativos en una semana varían dependiendo de las tareas realizadas, el tiempo que ocupan en hacerlas y de las necesidades de las empresas. En ese sentido, un 50% genera ingresos menores a S/ 500, un 32% consigue ganar entre S/ 500 a S/ 1000, un 15% percibe de S/ 1500 a S/ 2000 y un 3% llega a recibir hasta S/ 2500.
Distritos como Miraflores, San Isidro, San Borja, Surquillo, San Miguel, La Molina, Jesús María, San Luis, Lince, San Juan de Miraflores, Los Olivos, Callao, Independencia y Cercado de Lima, son los que más requieren de este personal para cubrir con la demanda diaria.
Las personas interesadas en ser drivers pueden hacerlo aquí, completar sus datos y certificarse en la tarea de driver.
VIDEO RECOMENDADO: