PUBLICIDAD
Día de la Cerveza: Tottus lanza al mercado cervecero la marca Scolta
Con Scolta, la cadena de hipermercados espera obtener un 10% de participación en el mercado cervecero.
Imagen
Fecha Actualización
En el Día Internacional de la Cerveza, que se celebra este viernes 5, Tottus lanza al mercado cervecero su nueva marca Scolta, una bebida que conquistará los paladares más exigentes con su suave amargor, cuerpo liviano y gran color. Pues, Perú es el cuarto país que más consume cerveza en Latinoamérica.
“Con la nueva Scolta queremos revolucionar el mercado de las cervezas en el Perú. Es una cerveza Lager Pilsner con un sabor afrutado duradero y agradable, que aporta sensaciones refrescantes y un sabor amargo equilibrado. Además, tiene un color dorado intenso y una generosa espuma blanca consistente. Sin duda, será la cerveza ideal para compartir con las comidas o pasar agradables momentos con los amigos”, explica la marca Tottus.
Imagen
La nueva Scolta ya puede adquirirse en todas los supermercados de Tottus en dos formatos: sixpack a solo S/16,90 y pallet de 24 latas a S/62,50 (con CMR a S/61,50).
“Queremos que el público elija a Scolta no solo por su excelente calidad, sabor y precio. Scolta está pensada para acompañar las juntas, las comidas y todas esas celebraciones especiales que nos unen más como peruanos”, menciona la cadena de hipermercados.
Con esta nueva marca exclusiva, Tottus espera conquistar un 10% de participación de mercado y ganarse el corazón de los amantes de las cervezas Lager.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD