/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Día del Padre: ¿cuáles serán los productos con mayor demanda por internet durante esta campaña?

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en medio de una inmovilización social obligatoria para evitar los contagios del COVID-19, pero los peruanos desde hace algunos días comenzaron a comprar los regalos, a tal punto que las ventas online registrarían un crecimiento del 30% en relación a la misma temporada del 2019, según estimó la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece).

Imagen
Fecha Actualización
Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en medio de una inmovilización social obligatoria para evitar los contagios del COVID-19, pero los peruanos desde hace algunos días comenzaron a comprar los regalos, a tal punto que las ventas online registrarían un crecimiento del 30% en relación a la misma campaña del 2019, según estimó la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece).
Los comercios suelen lanzar una variada ofertas y promociones en diferentes categorías para impulsar el consumo a través de sus canales digitales antes de este domingo”, precisó Helmut Cáceda, presidente de Capece.
Asimismo, el especialista señaló que las categorías con mayor demanda de compra serán electrónica, moda, hogar y fitness.
En el caso de tecnología, el producto más vendido serán los televisores, que coinciden con el inicio de la Copa América”, comentó.
Incluso, Cáceda indicó que para esta campaña el ticket promedio será entre S/ 210 y S/ 250. Por rubros, el gasto en restaurantes sería de S/75, moda con S/240 y tecnología llegaría a los S/1,200.
También mencionó que el sector e-commerce no realizará entregas, solo podrán operar el consumo online de restaurantes (delivery app), farmacias y supermercados, según lo estipulado por el Gobierno.
Por su parte, Jaime Montenegro, líder de Tecnologías de la Información y Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, mencionó que los peruanos no solo están buscando comprar en las categorías de aparatos tecnológicos, prendas de vestir de invierno, sino también los licores.
Es importante resaltar que hay una elevada demanda por obsequiar licores y almuerzos-cenas, que cada vez se intensifica gracias a la penetración de las apps de delivery”, precisó.
Agregó que si bien los establecimientos físicos seguirán siendo de preferencia para los usuarios, este hábito fue cambiando por la pandemia y ahora el número de compradores en línea es mucho mayor.
En esa línea, Montenegro subrayó que al cierre del 2020 se registró 9 millones de personas que compraron por internet, donde un 25% piden sus productos al menos una vez por semana.
VIDEO RECOMENDADO