/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Vuelve el Día del Shopping: Centros comerciales ofrecerán hasta 60% de descuentos en diversos productos

Luego de dos años por la pandemia el Día del Shopping regresa en todos los centros comerciales del país. Las tiendas de diversas marcas, estilos y productos ofrecerán a sus clientes increíbles descuentos de hasta el 60% el próximo 24 y 25 de setiembre.

Imagen
Fecha Actualización
Luego de dos años por la pandemia, el Día del Shopping regresa en todos los centros comerciales del país. Las tiendas de diversas marcas ofrecerán a sus clientes descuentos de hasta el 60% de sus productos el próximo 24 y 25 de setiembre.
En esta edición los visitantes podrán encontrar descuentos de hasta el 60% en diferentes productos. Estamos enfocados en brindar una experiencia distinta de compra, por lo que encontrarán diversas actividades, como sorteos, talleres, juegos para grandes y niños. Queremos que las familias puedan disfrutar al máximo estos dos días”, dijo Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep).
Con esta campaña, los centros comerciales de todo el país esperan recibir un 7% más de visitantes en comparación al último Día del Shopping, que se realizó en el 2019, antes de la pandemia del COVID-19.
Este año esperamos tener mayor tráfico de visitas siempre garantizando todas las medidas sanitarias y de bioseguridad”, precisó.
Se reinventan
Recordó que durante la pandemia gran parte de las tiendas instaladas en los centros comerciales se vieron obligadas a cerrar, y los negocios que lograron permanecer en pie se vieron seriamente afectados por la falta de ingresos. Sin embargo, haciendo un esfuerzo más, hoy tiendas de todo el país, se suman al Día del Shopping para seguir incrementando el flujo de clientes.
Esta iniciativa tiene como objetivo atraer a más visitantes para impulsar las ventas, especialmente de la pequeña y mediana empresa, que han sido duramente golpeadas por las restricciones que se dieron durante la pandemia”, indicó Neuhaus.
Añadió que también quieren motivar a las personas que no visitan los centros comerciales o que lo hacen en muy pocas ocasiones a visitar los establecimientos, esto a través de promociones y ofreciendo una experiencia diferente de compra con diferentes actividades.
Este año, el Día del Shopping se renueva y la estrategia será crear una experiencia que conecte con el comprador, generando interacciones novedosas y sorprendiendo a las familias. Es así que se tiene preparado, para ambos días, show infantiles, caritas pintadas, ruletas de premios, talleres para niños, conciertos, entre otras actividades.
VIDEO RECOMENDADO