/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

La suscripción es la nueva oportunidad de venta digital en medio de pandemia

Imagen
Fecha Actualización
Los negocios se vieron muy golpeados a consecuencia de la pandemia y los que decidieron continuar tuvieron que reinventarse con los medios digitales para seguir operando y ahora la nueva modalidad de ventas serán las suscripciones.
Según Freddy Linares, director de Neurometrics y docente de la Universidad del Pacífico, en el Perú no hay mucha cultura con las suscripciones. Existe como por ejemplo, el caso de las revistas, diarios o productos de alimentos, pero ya se comienza a notar nuevas ofertas en el ámbito local.
“A futuro, los consumidores ya no llamarán para pedir por WhatsApp, sino será a través de una suscripción de un producto determinado con precios muy parecidos a los del mercado”, refirió.
Indicó que en Estados Unidos se suscriben para que les llegue mensualmente sus pedidos de jabón, máquinas de afeitar y otros productos.
Mientras que en el Perú ya hay negocios que ofertan suscripciones en vinos. “Te envían a tu casa dos botellas al mes y hasta te invitan para que tengas una clase de cata de vino. También hay los servicios de frutas y cuentos para niños, aunque tampoco es tan masivo”, precisó.
Agregó que esta es una gran oportunidad para el consumidor debido a que ahorrará, ya que las empresas dan ofertas por pertenecer a su club de compradores.
Linares también sostuvo que este modelo está diseñado para que el cliente tenga una experiencia de consumo prolongada en el tiempo y si el producto o servicio deja de interesarle, el consumidor puede darse de baja.
“Los supermercados y todos los que tengan que ver con tiendas van a tener que cambiar sus formatos, donde el cliente va a tener que experimentar lo que va a llevar”, explicó.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR