/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

El Banco de Crédito lanza nuevo modelo de agencias Next Gen o de nueva generación

Imagen
Fecha Actualización
El Banco de Crédito (BCP) continuará con la segunda etapa de renovación de sus agencias en las próximas semanas.
La entidad lanzará un nuevo modelo de agencias de nueva generación (Next Gen), que busca impulsar la educación financiera y digital de los peruanos.
Este nuevo modelo estará disponible para 120 sucursales a fines del próximo año y contribuirá con el objetivo del banco de transformar sus más de 300 agencias en el ámbito nacional. Las agencias Next Gen tendrán cinco formatos con características diferentes.
Arturo Johnson Pastor, gerente de División de Canales de Atención del BCP, detalló que el primero de estos será Impulsa BCP, que contará con cuatro zonas de experiencia. Estas permitirán a los clientes tener un servicio más ágil y seguro, así como la posibilidad de capacitarse financiera y digitalmente mientras espera su atención.
Imagen

Zonas de experiencia
La primera zona de experiencia de Impulsa BCP es Enlace, que tiene como objetivo servir de guía desde el momento que el cliente ingresa a la agencia. La segunda es la zona de Operaciones, en la que los clientes podrán realizar cualquier tipo de transacción operativa que incluye ventanillas, módulo de operaciones rápidas y el hall electrónico.
La tercera zona es la de Asesoría que sirve para brindar asesoría en productos más complejos. Por último, está la zona de Educación Digital, que sirve para educar financiera y digitalmente a sus clientes.
Esta incluirá cabinas de activación, donde podrán aprender a usar los aplicativos del banco, kioskos digitales, pantallas interactivas con tutoriales para el autoaprendizaje, acceder a cursos de educación financiera, entre otros. Además, también contará con Wifi gratuito.
“Con las Next Gen estaremos dejando de lado el concepto de que todas las agencias realizan lo mismo como se ha venido trabajando por años en la banca. Ahora visualizamos a las agencias como clusters. De esta manera, los clientes podrán ir a la que mejor satisfaga sus necesidades”, dijo Johnson Pastor.

VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS