/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Emprendedor21: Babyology, de todo para tu bebé [FOTOS]

Se puede estar muy preparado, pero siempre se deberá comprar algo para el recién nacido.

Imagen
Emprendedor21; Babyology
Imagen
Emprendedor21; Babyology
Imagen
“Trabajamos con marcas de calidad, que están a la vanguardia y con diseños novedosos”, asegura Mary del Águila, dueña de Babyology.
Fecha Actualización
Cuando un bebé nace se puede creer que se tiene todo lo necesario para atenderlo; sin embargo —a pesar de lo muy preparados que los padres hayan estado por meses—, siempre surgirá algo que se necesita, puede ser un biberón, una manta, un babero u otra cosa.
Es en ese momento que son primordiales las tiendas especializadas en la venta de accesorios de bebés. En la última década, este tipo de negocio ha crecido de forma exponencial y hay tiendas que ofrecen productos de calidad y en un rango de precios accesibles para todo tipo de público.
En ese sentido, el emprendedor de la semana es Babyology, conozcamos un poco más sobre esta empresa.
CASO+ÉXITO
Luego de ser madre primeriza, Mary del Águila vio desde su nuevo rol una necesidad que el mercado no estaba atendiendo. A su parecer, no había una tienda que proporcione los productos claves y experiencia de compra, es así como nace Babyology.
“Una mamá primeriza en muchos casos no conoce los productos, no tiene una noción de lo que necesita, una tiene que ir aprendiendo conforme va creciendo su hijo. Es ahí donde me nace la idea y la meta de tener un negocio que tenga que ver con el rubro de bebés”, comenta Mary, quien señala que ante todo ella quiere ofrecer calidad a sus clientes.
Mary ahora es madre de dos pequeños y busca atender las necesidades de las mamás millennials, ofreciéndoles una tienda relajada, pero sobre todo con buenos productos.
¿Cómo decidiste crear Babyology?
-Decidí incursionar en este rubro desde mi experiencia personal porque hace un poco más de tres años me convertí en mamá, es ahí donde descubro el apasionante e intenso mundo de la maternidad. Entonces me vi en la necesidad de indagar y de comprar productos y artículos para mi bebé, me paseaba por diversas tiendas y me di cuenta de que faltaba una establecimiento que no solamente proporcione los productos básicos del niño, sino que también te brinde una experiencia de compra, porque no solamente es ir y comprar sino también recibir una asesoría en lo productos y/o accesorios.
¿Cuál fue la principal dificultad que enfrentaste para iniciar Babyology?
-El hacerse un nombre, un reconocimiento de marca, lograr que tu público no solamente te conozca sino que llegue a ti. Generar un tráfico en la tienda es sumamente complicado.
¿Cuál es la principal fortaleza de Babyology?
-La personalización a todas nuestras compradoras, nosotros ofrecemos un valor agregado en todas nuestras atenciones, que es la experiencia de compra, esto se siente desde que uno entra a la tienda; encuentras un olor agradable, tienes una música que te invita a comprar tranquila.
Imagen
DATOS
-Contacto. ¿Quieres saber más de Babyology? Puedes ingresar a www.babyology.com.pe o a su fan page de Facebook.
-Mayores ventas. Mary del Águila señala que no existe un mes de mayor venta, porque los bebés nacen todos los días. Ella indica que, como venden artículos de primera necesidad, siempre hay demanda.
TAGS RELACIONADOS