/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Fiestas navideñas: ¿cómo atraer clientes y elevar las ganancias?

Generar promociones o descuentos especiales aumentará de manera considerable tus ventas, señala especialista.

Imagen
Fecha Actualización
Estamos en vísperas de las fiestas navideñas y los negocios colocan todos sus esfuerzos por sobresalir y potenciarse ante una de las fechas más esperadas del calendario comercial. Los emprendedores ven la necesidad de implementar acciones innovadoras que les permitan sacarle provecho a esta campaña.
“Diciembre es uno de los meses que más ingresos y reconocimientos genera. Por tanto, es una oportunidad para las marcas emprendedoras. En fechas tan especiales como la Navidad, es importante que los negocios sepan cómo llegar a sus clientes de una forma amigable, única y brindándoles un servicio de calidad”, comenta Renzo León-Velarde, gerente general de Perú Factura, un producto de transformación digital de Digiflow auspiciada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
En ese marco, el especialista señala 5 ideas para atraer clientes y elevar las ganancias:
Adapta tu contenido a la festividad
La mejor manera de potenciar ventas en Navidad es enfocar todos los mensajes y servicios a esta fecha.
Desde la decoración del local hasta la envoltura del producto cuenta.
Estos recursos crearán un ambiente navideño y lograrán que tus clientes se sientan especiales y que les transmitas la ilusión y la magia de estas fiestas.
Esto permitirá que sus compras tengan una mejor experiencia y que regresen por muchas más.
Brinda promociones
Durante estas fechas, la mayoría de las personas incrementa exponencialmente sus compras y por ello buscan las mejores opciones y los mejores precios.
Generar promociones o descuentos especiales aumentará de manera considerable tus ventas.
Puedes incluir el 2x1 o la mitad de precio en los productos.
Además, puedes dar vales con beneficios si se supera un monto determinado de compra.
Apuesta por las redes sociales
Una gran estrategia para incrementar las ventas durante la temporada es fortalecer una campaña publicitaria en tus redes sociales.
Dado que son canales de comunicación masiva, se vuelven en una excelente plataforma y en el aliado perfecto para exponer tu marca y mostrarla a diferentes públicos.
Se recomienda actualizar las redes con contenido propio, promociones y temática navideña.
Incorpora diferentes tipos de pago
El uso de billeteras digitales es una de las herramientas básicas en los negocios hoy en día.
Es fundamental considerar canales digitales de pago.
Aplicaciones como Plin o Yape permiten tanto al cliente como al emprendedor generar una transacción de pago más sencilla, ágil y a la vanguardia.
Es importante contar con un código QR a la vista de los clientes para evitar complicaciones en el pago.
Digitaliza tu negocio
En esta campaña, contar con un sistema de digitalización no solo permitirá que tu negocio sea formal y regular, sino también te permitirá tener un control de inventario y ventas, donde te brindará frecuentes reportes del servicio y organizará una completa base de datos, que directamente fidelizan el contacto con tus clientes.
Perú Factura un producto de Digiflow y empresa auspiciada por la CCL, ha consolidado procesos innovadores para la fácil y segura adaptación de herramientas en cuanto a emisión de facturas electrónicas para emprendimientos desde 20 soles al mes y más 3 meses de uso gratuito.
VIDEO RECOMENDADO: