/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Fabricante automotriz lanzará 30 vehículos eléctricos en el mundo en próximos cuatro años

Imagen
Fecha Actualización
Una nueva historia empieza a escribir General Motors (GE) de cara a la electrificación. La compañía estadounidense, fabricante de marcas como Chevrolet, dio a conocer a nivel global las acciones integrales que tomará para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos.
Este proceso de transformación incluye una inversión de US$ 27 mil millones en productos eléctricos (EV) y autónomos (AV) hacia 2025 y con ello el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos en el mundo para los próximos cuatro años.
Pero eso no es todo, este nuevo paso hacia un futuro de cero emisiones también implica un cambio de filosofía e identidad. Por ello, presenta también un nuevo logotipo, luego de 56 años. La nueva imagen deja la GM mayúscula y opta por las minúsculas, el azul intenso por tonos azules más claros y debajo de la “m” aparece el icónico guion horizontal denotando ser un enchufe eléctrico.
Con la nueva forma y colores, y desde la perspectiva conceptual y simbólica, la firma busca transmitir un futuro más limpio. Todo este cambio se enmarca dentro de la campaña Everybody In que es un llamado a la acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible.
Imagen
“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos. Como nunca, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto, señala Deborah Wahl, directora de Mercadotecnia Global de GM.
Ultium será la plataforma base para la nueva generación de autos eléctricos de la marca centenaria, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC Hummer EV y Cadillac Lyriq.
Para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la compañía desde hoy cuenta con un nuevo sitio web, GM.com, para compartir la información e historias más recientes sobre lo que realiza en electrificación, seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Paulo Dybala fue titular ante Sassuolo y salió a los 43' minutos por la lesión. (Video: Twitter)Paulo Dybala fue titular ante Sassuolo y salió a los 43' minutos por la lesión. (Video: Twitter)