/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD
EXPANSIÓN DEL NEGOCIO

Gerente de Tambo: "Esperamos abrir 50 locales cada año"

Representante de la marca asegura que creen en el potencial que tiene el país y la “resiliencia de su gente”.

Imagen
Gerente de Tambo
Gerente confía en la expansión de Tambo. (Foto: Tambo)
Fecha Actualización

Con 511 tiendas en todo el país, Tambo ha logrado consolidarse en el mercado peruano y apunta a seguir creciendo. El gerente general de la marca, Bruno Fullone, habla acerca de los planes de la empresa.

Mira: Directorio de Petroperú plantea que se acepte la quiebra de la estatal

¿Cómo empieza todo?

La primera tienda de Tambo inició operaciones en Comas, en 2015, marcando el comienzo de nuestra expansión en el mercado peruano. A lo largo de ese año, logramos inaugurar 31 tiendas, estableciendo una sólida presencia y demostrando nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo económico del país.

 

Hoy tienen 511 locales.

Nos enorgullece contar con presencia en diversas zonas, además de Lima, como Piura, La Libertad, Áncash, Ica, entre otras. Hemos consolidado la presencia de nuestra marca en el mercado nacional con una red de 460 tiendas en Lima y 51 en distintas provincias.

 

¿Cómo se explica esa expansión?

Por un lado, Tambo busca crecer de manera constante para seguir ofreciendo más oportunidades de empleo y, por otro, concentramos nuestros esfuerzos para mejorar la propuesta de productos con precios competitivos.

 

Si Lima tiene, prácticamente, una tienda por distrito, ¿la propuesta seguirá ahí?

Continuamente, buscamos oportunidades para abrir nuevos espacios y fortalecer nuestra presencia en todos los distritos.

 

¿Cuántos locales más abrirán en el país?

Proyectamos finalizar el año con 540 a nivel nacional. Lo que esperamos es la apertura de 50 establecimientos anualmente y, de esta manera, consolidar nuestra estrategia de expansión y liderazgo.

Mira: El 69.4% de exportadoras son microempresas

 

Se vive una situación política y social complicada. ¿Cómo es que continúan abriendo tiendas en ese contexto?

Cada nueva tienda refuerza nuestro compromiso con el Perú al acercarnos, cada vez más, a nuestros consumidores. Creemos en el potencial del país y en la resiliencia de su gente. Estamos dedicados a contribuir al desarrollo económico y social mediante nuestras inversiones y expansión continua.

 

¿Qué toman en cuenta antes de abrir un local?

Diversos factores, como el entorno socioeconómico y la zonificación. Evaluamos la accesibilidad del área para asegurar que nuestros locales puedan operar de manera eficiente y rentable, proporcionando un valor añadido a la comunidad local.

 

¿Por qué cree que hay personas que prefieren comprar en Tambo?

Nuestra propuesta es integral, con precios competitivos y ofertas atractivas. La experiencia de compra es ágil y nuestra amplia cobertura nos convierte en la opción ideal de muchos peruanos. Por otro lado, nuestro enfoque en la atención al cliente y la calidad de nuestros productos han consolidado la confianza y preferencia.

 

¿Qué compran las personas principalmente?

Ofrecemos una amplia gama de productos para distintas ocasiones de consumo. Por ejemplo, contamos con snacks, confitería, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, abarrotes, entre otros. También brindamos servicios que van más allá del consumo, Lima Pass, La Tinka y Torito. Nuestro objetivo es convertirnos en un lugar ideal en el cual los clientes encuentren todo lo que necesitan.

 

¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!

 

VIDEO RECOMENDADO

 

TAGS RELACIONADOS