/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Hoy se entregan los premios más importantes del marketing, los Effie

Imagen
Fecha Actualización
La efectividad es la palabra para definir la premiación que hacen los Effie, que reconoce la excelencia en marketing y publicidad. Esta noche se celebrará la 29.a edición.
La directora ejecutiva de los Premios Effie y vicepresidenta de Ipsos Perú, Flavia Maggi, explicó que este galardón es un termómetro que brinda una “clara evidencia” de cómo va cambiando el mercado cada año.
“Nuestra misión es liderar, inspirar y defender la práctica del marketing y a quienes la practican con efectividad a escala global”, aseguró durante su primer programa de la nueva temporada de Marcas & Mercados que se transmite todos los lunes por Peru21TV.
“¿Por qué hacemos un premio como los Effie? Porque nuestro desafío en marketing es cambiar mentes, cambiar comportamientos y cambiar resultados. Es el arte y la ciencia de hacer la diferencia”, aseguró.
Los Effie toman en cuenta cuatro pilares a la hora de reconocer campañas: desafío y objetivos; la idea estratégica; cómo se dio vida a esa idea y los resultados obtenidos.
Algo que ha generado muchas expectativas este año es la categoría de Cambio Positivo - Bien Social, que ha recibido alrededor de 30 inscritos, lo que refleja que “la industria quiere hacer un cambio en la sociedad y lo quieren hacer de verdad”. En esta clase destacó la labor de Ollas que Desarrollan, de Alicorp; Veredas que guían, de Unacem; y las campañas de orientación del BCP.
SUEÑO DE AYUDAR
Además, Flavia Maggi entrevistó a Joaquín de la Piedra, director de la organización Kusimayo, quien brindó detalles del trabajo que realizan.
“Nace como un sueño compartido entre cuatro amigos y por esa necesidad que teníamos de hacer algo palpable, algo real”, aseguró.
La organización tiene cuatro programas, uno de los cuales, “Miles de sueños”, brinda desayunos, útiles escolares y kits de higiene a niños que lo necesitan.
Otros programas que incluyen son “Calor para Puno”, “Puno productivo” y “Abuelos Felices”. Aunque con distintos nombres, todos ellos buscan hacer una diferencia en la vida de las personas a las que llegan. “Como sociedad civil tenemos una responsabilidad”, resaltó el representante de Kusimayo.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO