Interbank emitió un comunicado oficial informando a sus clientes que sus canales de atención, tarjetas y medios de pago ya funcionan con normalidad.
En el comunicado también anuncian que se encuentran restableciendo sus sistemas por lo que su aplicación bancaria se encuentra en estabilización.
— Interbank (@interbank) October 31, 2024
Como se sabe, en un comunicado previo, la entidad financiera asegura que, si bien la entidad indicó haber identificado que algunos datos de un grupo de sus clientes fueron expuestos por un tercero sin su autorización, esta situación no afecta la seguridad de los productos financieros de los clientes.
"Los datos expuestos no comprometen la seguridad de tus productos financieros ni permiten realizar transacciones. Queremos darte la tranquilidad de que Interbank garantiza la seguridad de tus depósitos y de todos tus productos", informaron.
— Interbank (@interbank) October 30, 2024
Asimmismo, el banco señaló que, tras el incidente, ha reforzado sus medidas de seguridad y activado un monitoreo especial para proteger las operaciones y la información personal de sus clientes.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.