/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Interbank apuesta por las herramientas digitales para que usuarios autogestionen su dinero

A través de la campaña “El banco eres tú”, Interbank da a conocer el abanico de funcionalidades y herramientas digitales que sus clientes pueden encontrar en el APP.

Imagen
Fecha Actualización
Interbank busca transformar la forma de hacer banca ofreciendo la mejor experiencia 100% digital, contextual y personalizada. Por eso continúa desarrollando diversas soluciones digitales para que sus clientes puedan atender todas sus necesidades financieras desde el celular.
Por eso a través de la campaña “El banco eres tú”, busca dar a conocer el abanico de funcionalidades y herramientas digitales que sus clientes pueden encontrar en Interbank APP:
Transferencias interbancarias totalmente gratis: Interbank es el único banco en el que sus clientes pueden enviar dinero en minutos sin costo adicional a todos los bancos, desde su App o web. Además de realizar pagos de servicios, a empresas y otros movimientos, sin comisiones.Mi Puntaje Crediticio: herramienta digital y gratuita que muestra la evaluación financiera en el celular y ofrece consejos sobre cómo mejorarlo. De esta forma, revisando el comportamiento de pagos, deudas y ahorros, es más sencillo acceder a un crédito para proyectos personales, ya sea vivienda, salud, estudios, su primer emprendimiento o viaje.
Mis Finanzas: reporte de ingresos y gastos mensual que a modo de “coach financiero” ayuda a tener un mejor control de gastos e ingresos de manera inteligente. Permite crear un presupuesto mensual, clasificarlo rubros y hacer comparaciones con otros meses.Alcancía virtual: permite ahorrar de forma sencilla y segura desde el celular definiendo metas personalizadas que permiten administrar mejor los ahorros. Para ello se debe ingresar el monto, deslizar el dedo desde la cuenta hasta la alcancía y listo.Se puede personalizar los ahorros sin necesidad de crear una nueva cuenta o pagar comisiones. Ofrece una tasa preferencial y es seguro, el dinero no se visualiza en los cajeros.Retiro sin tarjeta: en minutos, sus clientes podrán acceder a dinero en efectivo sin la necesidad de tener físicamente su tarjeta. Solo tienen que realizar la operación desde Interbank App y disponer del monto seleccionado desde cualquier cajero GlobalNet.
Con estas funcionalidades gratuitas y disponibles 24x7, Interbank busca acompañar a sus clientes en la autogestión de su dinero. Por eso seguirá desarrollando sus capacidades analíticas para que más peruanos puedan disfrutar esta experiencia 100% digital.

VIDEO RECOMENDADO