/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

José Massanés de Hasbro: “El mercado peruano es sumamente atractivo”

Representante de Hasbro aseguró que este año se espera un crecimiento de un dígito y esperan seguir invirtiendo en el país.

Imagen
Fecha Actualización
Este es un año de oportunidades para las marcas de Hasbro en el Perú. Así lo aseguró el director de marketing de la empresa para la región andina, Jose Massanés. Asimismo, indicó que la tecnología y el juguete van de la mano.
¿Cómo define Hasbro al mercado peruano?
Es un mercado sumamente atractivo. Nosotros estamos comprometidos con el mercado peruano donde ya llevamos más de 10 años y vamos a seguir creciendo acá. Vamos a seguir estando fuertes, invirtiendo. Queremos conectarnos con el consumidor y traerle innovación y lo que está buscando.
¿Hay expectativas de crecimiento?
Sabemos que fue un 2023 complejo en materia económica, sabemos que las perspectivas para este 2024 en términos de consumo están apretadas, pero nosotros vemos un montón de oportunidades para el desarrollo de las marcas. Esperamos un crecimiento de un dígito en Perú.
¿Cómo está el Perú respecto a otros países de la región en materia de consumo?
Lo que puedo decir es que todos los mercados de Latinoamérica y del mundo están pasando por este periodo de ajuste y de incertidumbre. Nadie se esperaba una pandemia hace tres años, nadie esperaba una guerra en Europa el año anterior, y eso nos ha venido afectando a todos.
¿El consumidor peruano de ahora es distinto al de antes de la pandemia?
La pandemia cambió hábitos, esta conexión y desconexión. La categoría de juegos de mesa y de coleccionismo viene creciendo en el Perú y en el mundo. En el caso de los coleccionistas o aficionados es una categoría atemporal. Uno puede ser aficionado desde muy chiquito o siendo una persona mayor, y para los juegos de mesa esa algo que no tiene edad.
¿Cómo compiten con la tecnología?
Creemos que la tecnología y el juguete van de la mano, son complementarios, y por lo mismo es importante innovar y estar en el centro del consumidor, entenderlo, invertir en saber lo que está pensando. Buscamos que lo digital y lo análogo se conecten.
¿Van a traer una nueva cartera de juegos al mercado?
Sí, muchos. Estamos innovando en juegos de fiestas, de espacios recreativos, saliendo de nuestro centro.
TENGA EN CUENTA
Ayer Hasbro realizó un show room con las novedades de la empresa para este año.
Hasbro, a través de Play-Doh, actualmente tiene la campaña “todo cabe en una lata” en el marco del regreso a clases, que busca incentivar la imaginación de padres e hijos.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS