/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Juan José Calle: “Esperamos cerrar el año con 60 nuevas marcas”

Mudanza. El centro financiero del Jockey Plaza se mudará a otra zona, para recibir ahí a los nuevos locadores de moda y tecnología

Imagen
Fecha Actualización
El Jockey Plaza renueva su oferta para mantenerse atractivo para sus visitantes. Juan José Calle, CEO de la entidad, da cuenta en esta entrevista de lo que se viene.
¿Cómo le ha ido al Jockey Plaza en lo que va del año?
El Jockey Plaza, a septiembre, viene creciendo en 10% respecto a similar periodo de 2022. Deberíamos crecer, quizás, algo más. Esto ha sido posible gracias a que, desde 2022 y a lo largo de este año, hemos venido trabajando, primero, en reducir la vacancia que nos dejó la pandemia. Por ejemplo, superficies grandes como la tienda por departamentos Paris están totalmente resueltas.
¿Cómo han resuelto esa vacancia?
Hemos crecido mucho en metros cuadrados en oferta de entretenimiento. Happyland acaba de inaugurar una nueva oferta con más de 3,800 metros. También, hemos incorporado en otras zonas del centro comercial una serie de atractivos que tiene que ver con el entretenimiento. Hemos incorporado más de 40 marcas nuevas a septiembre y esperamos cerrar el año con 60 de estas. Nuestra obligación es mantener una oferta renovada. Eso implica ir sustituyendo marcas que pierden atractivo frente al consumidor y traer aquellas que van ganando atractivo.
¿Qué marcas se vienen?
Estamos mudando, por ejemplo, nuestro centro financiero que es un área de más de 5,000 metros para convertirlo en un área de ‘retail’ moderno, moda y decoración. Esto va a estar listo para mediados del próximo año. Ya estamos en las obras para que eso ocurra. El nuevo centro financiero estará ahora en el primer piso de lo que era Paris y tiene previsto su funcionamiento para finales de noviembre próximo. De ahí, implementaremos los nuevos espacios, que van a dar un atractivo muy importante al Jockey dentro del mercado.
¿Qué marcas ocuparán estos nuevos espacios?
Hay muchas marcas, sobre todo del Grupo Inditex, que todavía estamos en conversaciones, pero esperamos cerrar pronto esos acuerdos. Happyland dejó un local que tenía de entre 800 y 900 metros y ha pasado a un local que lo ha multiplicado por cuatro. También, hemos incorporado marcas nuevas que ya están funcionando como, por ejemplo, Pc Factory, iStore que va a duplicar su tamaño, Lulipa, Aruma y Lacoste. Asimismo, estamos haciendo una gran apuesta en el tema de sostenibilidad, hemos incorporado las traperas.
VIDEO RECOMENDADO