PUBLICIDAD
Konami se convierte en el socio global del Barcelona durante los próximos 4 años
La compañía de entretenimiento y FC Barcelona renovaron su acuerdo comercial. Alistan el lanzamiento de nuevas ediciones de videojuegos de fútbol con la participación de figuras del club español.
Imagen
Fecha Actualización
El FC Barcelona y Konami anunciaron este martes la renovación de su relación con un nuevo acuerdo comercial, por la cual la empresa de entretenimiento digital creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer (PES), será socio global de la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.
El anuncio de renovación del acuerdo coincide con la presentación a nivel mundial de la nueva edición del juego de eFootball PES 2020, que tendrá a Leo Messi como protagonista.
El jugador argentino será la portada de la nueva versión estándar, sucediendo así a sus compañeros Luis Suárez y Philippe Coutinho, que lo fueron en las dos últimas ediciones.
Por otro lado, el ex azulgrana Ronaldo de Asís 'Ronaldinho' será la estrella de la edición Legend, que incluye una versión escaneada en 3D exclusiva del ídolo brasileño. Ambas ediciones saldrán a la venta el próximo 10 de setiembre para los mercados de América, Asia y Europa, y el 12 de setiembre en Japón.
Fruto de este acuerdo, Konami lanzará, además, una edición del PES 2020 especial del Barcelona, que estará disponible en setiembre en la tienda oficial del Camp Nou.
Como novedad, este año serán los seguidores del conjunto azulgrana los que decidan, por primera vez, la portada del videojuego, ya que a partir del 12 de junio podrán escoger entre diferentes propuestas a través de la web del club.
En el marco del nuevo acuerdo, Konami tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como el exterior del Camp Nou, acceso a los jugadores, una presencia visible durante los días de partido y dispondrá de derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos del PES 2020.
Fuente: EFE
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD