/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

La aerolínea low cost Wingo estrena programa digital para mejorar la atención a sus viajeros

Imagen
Fecha Actualización
La aerolínea de bajo costo, Wingo, anunció el lanzamiento de “Voz del Viajero”, un nuevo sistema basado en una plataforma general de información en la que se creará la historia de cada uno de los viajeros para consignar los contactos que tengan, con el objetivo de contar con toda la información necesaria para brindar una atención especializada.
“El programa “Voz del Viajero” nos va a permitir centralizar la información de los diferentes puntos de contacto de nuestros viajeros para así continuar escuchándolos, entendiendo sus necesidades y cumpliendo sus expectativas”, refirió Carolina Cortizo, Directora General de la aerolínea
“Wingo es una aerolínea centrada en las personas y por eso vamos a seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestros viajeros a través de herramientas que nos acerquen aún más a ellos, que sean de fácil acceso para todos y que nos permitan medir realmente la calidad de nuestro servicio”, agregó.
Una de las principales ventajas para los pasajeros que ofrece esta plataforma es que ahora podrán monitorear si sus solicitudes o casos se encuentran en investigación, en gestión o fueron resueltos por los agentes de Wingo. Todo de manera virtual y en tiempo real.
Adicional a esta nueva trazabilidad, al final del proceso el viajero también podrá calificar el nivel de satisfacción durante la atención de su solicitud. Esto permite identificar nuevas oportunidades de mejora y cerrar adecuadamente los ciclos de servicio al cliente con innovación tecnológica.
Como parte de este programa, también lanzaron la medición de NPS (Net Promoter Score) para conocer el nivel de satisfacción y lealtad de los pasajeros durante los procesos de compra, prevuelo, vuelo y posvuelo.
Con estas nuevas iniciativas, la aerolínea resalta su enfoque en cumplir con la promesa de un mejor servicio, asegurando la “buena onda” y #ModoWingo en todo el proceso de viaje de sus pasajeros.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS