/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243367
Congreso interpela al ministro de Defensa por compra de aviones de caza
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD
RECONOCIDA POR CANNES LIONS FESTIVAL 2024

La estrategia de OMD para ser la agencia del año

El valor agregado y el monitoreo son imprescindibles para obtener el mejor resultado en tiempos turbulentos. 

Imagen
Marcas & Mercados
Es crucial seguir el comportamiento del consumidor dijo Miranda a Maggi.
Fecha Actualización

Por definición, una agencia de medios se encarga de comprar, planificar y gestionar los diferentes espacios publicitarios en los medios de comunicación. Esto, con el objetivo de dar visibilidad a una marca o producto. Su gran reto es conseguir una difusión óptima de las campañas, obteniendo los mejores resultados al menor costo.

Mira: Norma de IGV a plataformas afectaría a consumidores de servicios como Netflix y Spotify

Si esto es algo que hacen todas las empresas que compiten en este negocio, cómo es que la agencia OMD —firma del grupo Omnicom Media Group (OMG)— pudo hacerse del premio como mejor Agencia Global del Año en el Cannes Lions Festival 2024, celebrado en Francia.

“La estrategia destaca en siempre ofrecer un valor agregado a los clientes”, sostuvo Antonio Miranda, CEO de OMG Perú y Bolivia a Marcas & Mercados de Perú21TV. El programa es conducido por Flavia Maggi, vicepresidente de Ipsos y directora de los Premios Effie Perú.

Según el ejecutivo, esto comienza por un correcto análisis de la información para encontrar nuevas ideas reveladoras (insight) que permitan resolver un problema de los consumidores, ayudando a posicionar a las marcas.

A esto se suma, según Miranda, la medición, que es muy importante también para analizar las tendencias del consumidor.
“Como agencia, debemos intensificar nuestra relación con los clientes anunciantes. Es crucial mantener una constante vigilancia sobre el consumidor y analizar el contexto en el que vive para tomar decisiones informadas. En tiempos turbulentos, esta práctica se vuelve aún más relevante”, dijo. Vea el programa completo en Perú21TV.

 

¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!

 

VIDEO RECOMENDADO