PUBLICIDAD
Desde mañana conozca los beneficios del marketing digital con las láminas que trae Perú21
Perú21 trae desde este lunes 19, láminas de especialización en marketing digital. Conozca más información sobre el e-commerce, que permite la venta de productos por internet las 24 horas.
1 de 6
Imagen
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo y colecciona los encartes!
2 de 6
Imagen
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo y colecciona los encartes!
3 de 6
Imagen
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo y colecciona los encartes!
4 de 6
Imagen
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo y colecciona los encartes!
5 de 6
Imagen
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo y colecciona los encartes!
6 de 6
Imagen
láminas marketing
Fecha Actualización
A partir del lunes 19 tendrá más información para transformar su negocio mediante el marketing digital con las 10 láminas gratuitas que encontrará en Perú21 hasta el miércoles 28.
Los tiempos han cambiado y las tendencias digitales se posicionan cada vez mejor en distintas áreas de trabajo. La publicidad no es ajena. La rapidez de comunicación, los bajos costos y la facilidad para medir el impacto de los clientes han hecho del Internet el medio favorito de los empresarios.
El proceso de digitalización de un negocio o emprendimiento no genera grandes costos de transición. Estos dependerán de los objetivos y del tiempo del plan de marketing que requiera cada empresa, sea grande o pequeña.
La publicidad por Internet es masiva, por lo que con un presupuesto menor al que se utilizaría en el canal tradicional, un producto podría llegar a un gran número de usuarios. Además, las herramientas de marketing permiten hacer una segmentación avanzada de los clientes para contestar mensajes específicos y establecer conexiones con ellos.
E-COMMERCE
Cada año se suman 1,000 empresas entre grandes y pequeñas al comercio digital, según Pago Efectivo, convirtiéndose en una de las plataformas más rentables para transmitir información de compra.
Al año, el e-commerce mueve US$2,500 millones en Perú. Según una estimación de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), a fines de este año, cerca de seis millones de peruanos comprarán por Internet, cifra que registraría un crecimiento del 20%.
Los beneficios que resaltan en el e-commerce es la eliminación de barreras geográficas y la disponibilidad de los productos las 24 horas, lo que ahorra costos de logística, pago a locales, servicios básicos y sueldos.
SABÍA QUE
- Los peruanos que más se conectan a Internet tienen entre 25 y 34 años (37%), seguidos por los jóvenes de 18 a 24 años (25%) y los de 35 a 45 años (24%).
- El marketing digital cuesta aproximadamente 62% menos que el marketing tradicional y genera el triple de impacto, según el portal Demand Metric.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD