/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD
DIVERSIÓN

'Mundo Gloria', el primer parque temático de lácteos en Perú, abre sus puertas a la educación

Esta experiencia invita a los visitantes a recorrer distintas estaciones que simulan el ciclo de vida de los productos lácteos.

Imagen
mundo Gloria
'Mundo Gloria' no solo representa un espacio de entretenimiento, sino que también busca fomentar hábitos alimenticios. (Foto: Difusión).
Fecha Actualización

Marcas & Mercados, el programa de análisis de marcas dirigido por Flavia Maggi, vicepresidenta de Ipsos y directora ejecutiva de los Premios Effie, tuvo la oportunidad de conversar con Daniela Rentería, Gerente de Marketing de Gloria, sobre la creación de Mundo Gloria. 

Este es el primer parque temático de lácteos en el Perú, diseñado para ofrecer una experiencia educativa e interactiva que conecta a las familias peruanas con el universo de los lácteos.

En la entrevista, Rentería explica que 'Mundo Gloria' se ha concebido como un espacio donde grandes y chicos pueden descubrir el proceso de producción de sus productos lácteos favoritos, desde el ordeño hasta el empaquetado, y comprender la importancia de estos alimentos en una dieta equilibrada.

“Buscamos incentivar a los papás conocer los beneficios de los lácteos y ser los aliados en la conexión de padres e hijos”, comenta la ejecutiva.

Ubicado en un ambiente que mezcla tecnología y aprendizaje interactivo, Mundo Gloria invita a los visitantes a recorrer distintas estaciones que simulan el ciclo de vida de los productos lácteos. A través de experiencias inmersivas, los visitantes pueden conocer el recorrido que hacen los lácteos desde el campo hasta la mesa.

Según Daniela Rentería, esta iniciativa reafirma el compromiso de Gloria con la educación nutricional en el país. Con propuestas innovadoras, Mundo Gloria no solo representa un espacio de entretenimiento, sino que también busca fomentar hábitos alimenticios saludables entre los más jóvenes, acercando el mundo de los lácteos a la vida cotidiana de una manera didáctica y memorable.

"Queremos ver si este año tenemos una segunda locación, posiblemente en el cono norte", menciona Daniela Rentería.

"Para el 2025, sí o sí, nos vamos a provincia para que las demás personas puedan vivir de esta experiencia", señaló. 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

VIDEO RECOMENDADO