/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Mypes capacitadas por Produce participan de segunda edición del Cyber Wow

El Ministerio de la Producción (Produce) promueve la participación de 27 micro y pequeñas empresas (MYPE) en la segunda edición del Cyber Wow 2023, un evento que reúne a las marcas más representativas del país en ventas por Internet, ofreciendo los mejores productos de la temporada con grandes descuentos.

Imagen
Fecha Actualización
El Ministerio de la Producción (Produce) promueve la participación de 27 micro y pequeñas empresas (MYPE) en la segunda edición del Cyber Wow 2023, un evento que reúne a las marcas más representativas del país en ventas por Internet, ofreciendo los mejores productos de la temporada con grandes descuentos.
A fin de facilitar el acceso a nuevos mercados y la inclusión de las MYPE en el ecosistema de comercio electrónico, Produce, a través del Programa Nacional ‘Tu Empresa’, viene desarrollando la capacitación “Comercio Electrónico, Experiencia Total”, un espacio de entrenamiento y aceleración par la adopción de herramientas digitales.
En el marco de dicha iniciativa, y solo para la edición Cyber Wow 2023, ‘Tu Empresa’ ha capacitado a 90 MYPE, de las cuales 27 empresas cumplieron los requisitos de la plataforma virtual y participan durante 5 días de este espacio comercial. Estas empresas, ofertan productos de calidad, están formalizadas y cuentan con la logística necesaria para la entrega de productos, asegurando así una buena experiencia para el usuario.
Las MYPE participantes en el Cyber Wow - Julio 2023 ofrecen productos con descuentos especiales en categorías como: moda y belleza, deportes y fitness, electro, alimentos y bebidas, deco y hogar, infantil, entretenimiento, mascotas, nutrición, entre otros.
Cabe señalar que, desde el año 2022, Produce capacita a las MYPE para su participación en el Cyber Wow en temas sobre comercio electrónico y ventas online; además, de acompañarlas en el proceso de optimización de sus canales digitales de ventas como WhatsApp, redes sociales, y tiendas virtuales.
En ese sentido, desde el 2022, hasta la edición pasada del Cyber Wow, en abril 2023, Produce facilitó la participación de 145 MYPE, logrando ventas por más de S/ 160 mil, y tiene continuará impulsando a las MYPE en el comercio digital en la siguiente 3ra. Edición, prevista para octubre de 2023.

VIDEO RECOMENDADO