/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Navidad 2022: ¿cómo usar la facturación electrónica para impulsar las ventas?

Se acerca la Navidad y las empresas se alistan para lanzar fuertes campañas que incrementen sus ventas. Pero no solo es una oportunidad para generar ganancias, sino también para conocer mejor sus negocios y clientes con ayuda de plataformas de facturación electrónica que tienen los Proveedores de Servicios Electrónicos (PSE).

Imagen
Fecha Actualización
Se acerca la Navidad y las empresas se alistan para lanzar fuertes campañas que incrementen sus ventas. Pero no solo es una oportunidad para generar ganancias, sino también para conocer mejor sus negocios y clientes con ayuda de plataformas de facturación electrónica que tienen los Proveedores de Servicios Electrónicos (PSE).
“Más allá de permitir el envío y recepción de comprobantes, contar con un servicio de facturación electrónica ayuda a generar y organizar una base de datos que podrá utilizar para reforzar la estrategia de su negocio”, explica Kenneth Bengtsson, presidente ejecutivo de Efact, quien comenta los siguientes beneficios de usar facturación electrónica como un aliado en el crecimiento de su emprendimiento:
Medir resultados a través del registro digital de ventas
El control y la organización son elementos claves para que cualquier negocio crezca. Usando el sistema de facturación electrónica se obtiene información ordenada que permite identificar el comportamiento del mercado en campañas importantes como la de Navidad y compararla con el resto del año. Así sabrá exactamente en cuánto se incrementan las ventas y podrá establecer también una meta de crecimiento.
Analizar el perfil de su cliente
Cuanto más conozca a las personas interesadas en su negocio, más sencillo será acercarse a ellas a través de estrategias comerciales personalizadas. Durante las fiestas de fin de año podrá analizar quiénes son los nuevos clientes de la empresa, qué ofertas los cautivó, cuánto invirtieron, qué producto podría ofrecerles próximamente y dentro de cuánto tiempo. Recuerde consultar a su cliente a través de qué vía se enteró de sus servicios, así sabrá por ejemplo si debe invertir en publicidad en redes sociales o utilizar otros canales.
Detectar mejoras para el negocio y prevenir riesgos
La organización del registro de ventas de una empresa es clave para una empresa porque permite aprovechar oportunidades de crecimiento, pero también identificar posibles errores. La data ordenada le hará consciente del número de clientes que tiene y advertirle si sufre alguna caída o desaceleración de cara a la campaña navideña. Según explica el ejecutivo, contar con la información digitalizada facilitará el análisis y tomar medidas a tiempo y minimizar riesgos en el negocio.
Aumentar el rendimiento de su producto estrella
Probablemente usted haya identificado el producto más vendido de su negocio, pero ¿es el que más ingresos le genera o es el que le permite llegar a más clientes? Bengtsson explica que la plataforma de Efact permite la elaboración de reportes que le ayudan a responder estas preguntas, facilitando el análisis de la data. Además, promueve decisiones comerciales clave como la elaboración de campañas estratégicas de cara a la campaña navideña. “Todo negocio necesita de tecnología para su crecimiento”, concluye el ejecutivo.
VIDEO RECOMENDADO