/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Feria virtual por Navidad incluirá 300 empresas de diversos sectores

Navimágica espera recaudar S/ 30 millones en ventas con descuentos que llegan hasta el 80%, afirma ejecutiva de BE Mkt Group.

Imagen
Fecha Actualización
Debido a la crisis sanitaria por la pandemia, los negocios en Navidad serán distintos en su gran mayoría. Es así que más de 300 empresas ya se alistan para ofrecer sus productos a través de la feria virtual Navimágica.
Según la directora general de BE Mkt Group, Jeannie Ann Stiglich, indicó que se contará con la participación de tiendas por departamento, bancos, supermercados, marcas de autos y motos, ropas, electrodomésticos, deportes, juguetes, restaurantes, entre otras empresas grandes y pequeñas.
Será la primera feria navideña show virtual del Perú que no solo permitirá adquirir los mejores regalos sin salir de casa, sino que también ofrecerá ofertas con hasta el 80% de descuento con delivery garantizado”, refirió la ejecutiva.
Además, precisó que se espera vender más de S/ 30 millones durante la campaña que inicia el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
La expectativa es alta, ya que por la coyuntura actual no contamos con ferias físicas donde la gente pueda ir a realizar sus compras, adicionalmente las personas responsables se encuentran cuidándose mucho para evitar el contagio. Sin duda, esta feria beneficiará a los pequeños empresarios que esperan reactivar sus ventas”, comentó Jeannie Ann Stiglich.
También señaló que, dada la coyuntura, este año se estima que los compradores tengan un ticket promedio de gasto comprendido entre los S/ 500 a S/ 650 por persona.
Jeannie Ann Stiglich manifestó que para realizar esta feria virtual se tuvo que invertir S/ 180 mil en publicidad digital. Es así que con esta plataforma se estima llegar más de 5 millones de visitas en 45 días.
Queremos posicionar esta feria porque el otro año haremos también eventos similares con la plataforma de e-commerce para el Día de la Madre y Fiestas Patrias”, explicó.
ACTIVIDADES VIRTUALES
En esta tienda virtual, la familia podrá compartir momentos gratos acudiendo a los eventos en los que podrán aprender a preparar dulces y cocteles navideños, a pintar tarjetas, photo frames y escuchar su música favorita con playlists variados de Spotify.
La entrada no cuesta en esta plataforma. No solo tendremos espacios de ventas, sino eventos continuos para apoyar a los artistas”, puntualizó.
VIDEO RECOMENDADO