/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Nestlé apuesta por la alternativa vegano con nuevas hamburguesas sin carne

Nestlé, el mayor grupo mundial de alimentación envasada, busca defender su posición entre los consumidores con productos más saludables, con menos sal y azúcar.

Imagen
Fecha Actualización
Nestlé está intentando entrar en el creciente mercado de alimentos veganos con un conjunto de hamburguesas elaboradas con verduras, asegurando que sus recetas pueden competir con las tradicionales hechas con carne. 
El mayor grupo mundial de alimentación envasada, conocida por sus chocolates KitKat y su café instantáneo Nescafé, busca defender su posición entre los consumidores con productos más saludables, con menos sal y azúcar, a la vez que introduce alimentos más en línea con los hábitos modernos. 
La demanda por comida sin carne crece con rapidez. En 2018, las ventas minoristas totales en Estados Unidos de sustitutos cárnicos elaborados con vegetales aumentaron más de un 23%, superando los US$760 millones, según datos de ventas de Nielsen analizados por The Good Food Institute. 
La compañía asegura también que sus últimas ofertas son lo suficientemente sabrosas como para aumentar el interés entre los carnívoros. 
“Muchos consumidores reconocen que menos carne en su dieta es bueno para ellos y para el planeta, pero las alternativas basadas en vegetales no suelen cumplir sus expectativas”, dijo Nestlé en un comunicado el martes. 
Según indicó, sus hamburguesas sin carne, que se lanza este mes en varios mercados europeos bajo la marca Garden Gourmet “Incredible Burger”, están elaboradas con soja y proteína de trigo con betarraga, zanahoria y extracto de pimiento morrón, y saben casi igual que las originales. 
En Estados Unidos, el grupo comenzará a vender una línea con base de verduras denominada “Awesome Burgers” bajo su marca Sweet Earth a partir de este otoño boreal. 
La cadena de comida rápida Burger King también se ha sumado a esta tendencia y anunció el lunes una alianza con la firma de Silicon Valley Impossible Foods para lanzar su “Impossible Whopper” vegetariana en 59 locales del área de San Luis, Misuri. 
Fuente: Reuters
TAGS RELACIONADOS