/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Oferta de productos tecnológicos se renovará para mantener ventas en campaña navideña

Gerentes comerciales consideran que la campaña navideña podría ser similar a la de 2019, lo que sería un buen resultado.

Imagen
Fecha Actualización
Debido al trabajo remoto y la educación a distancia, los productos tecnológicos están entre los más demandados, pero de acuerdo con Javier Díaz, Gerente General de iShop Perú, las ventas todavía están concentradas en equipos de entrada como las computadoras o tablets, por la necesidad de varios miembros de la familia.
“Muchas personas han actualizado sus equipos. Es una combinación entre compras de reposición y personas que compartían una computadora en casa y ahora, cada uno tiene su propio equipo. Los más demandados de pronto son las computadoras y los iPads. Antes, la categoría de iPads no estaba creciendo, pero ahora sí hay una demanda bastante acelerada”, comentó.
Bajo este escenario, consideró que la campaña navideña podría ser similar a la de 2019, lo que sería un buen resultado.
“Estamos preparando la llegada de nuevos iPads, nuevos relojes o “Apple Watch” para comienzos de noviembre. Para la campaña navideña, hay posibilidades de traer al mercado el nuevo iPhone 12 y eso ayudará a impulsar la venta”, precisó.
Funciones para el COVID-19
A raíz de las condiciones impuestas por la pandemia, Díaz aseguró que la demanda por los “smartwatch” puede aumentar, teniendo en cuenta que las personas que trabajan en casa estarán más dispuestas a monitorear su actividad física y la última versión del Apple Watch incorpora incluso un oxímetro.
“Es todavía un producto de una demanda intermedia; sin embargo, una de las características de este nuevo producto que se acaba de presentar es tener un oxímetro incorporado para monitorear el nivel de oxígeno en la sangre, que para el tema del COVID-19 es superimportante”, explicó.
Agregó que su demanda en Perú podría aumentar en Navidad, teniendo en cuenta que los precios serán similares a los que ya se encuentran en el mercado, desde los S/ 1,500.
A pesar de la renovación del portafolio y las proyecciones de demanda, estimó que la facturación del año sí se verá afectada por los meses en que las tiendas físicas estuvieron cerradas. “La expectativa para 2021 es que se podría llegar a los niveles de facturación de 2019”, indicó.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
Canatur solicita iniciar la fase 4 por crisis en el sector turismo