/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

PagoEfectivo alcanzó crecimiento proyectado para el 2023

El 2020 los negocios de diversas categorías encontraron en la digitalización una oportunidad para continuar sus operaciones. Bajo esta premisa, PagoEfectivo ayudó a empresas y personas a vender en el canal digital y facilitó el proceso de compra y pago para los consumidores.

Imagen
Fecha Actualización
El 2020 los negocios de diversas categorías encontraron en la digitalización una oportunidad para continuar sus operaciones. Bajo esta premisa, PagoEfectivo ayudó a empresas y personas a vender en el canal digital y facilitó el proceso de compra y pago para los consumidores.
Juan Fernando Villena, Gerente General de PagoEfectivo, afirmó: “En este contexto hemos sobrepasado las expectativas de crecimiento que teníamos. Si bien nuestro crecimiento anual era de alrededor de 50%, este año hemos multiplicado por 2.5 nuestra facturación, alcanzando el nivel proyectado para el año 2023”.
Este año, en cuanto a las transacciones, se realizaron más de 15 millones de pagos a través de PagoEfectivo, triplicando la cifra del 2019. Asimismo, la marca incrementó el número de tiendas afiliadas un 300% en comparación al año anterior, logrando sumar más de 1,000 durante el 2020.
Este 2020 también fue clave para el posicionamiento de la marca. “Un hito importante de este año es que las empresas miran la tecnología, la automatización y el escalamiento como parte de sus prioridades. Eso hace que, si antes nos miraban como una opción, ahora nos miran como un socio y aliado para automatizar procesos de pagos y cobranzas”, explicó Villena, quien agregó que cierran el año ingresando a nuevos e importantes rubros, como servicios de streaming, educación y telecomunicaciones.
Proyecciones 2021
“El crecimiento del e-commerce se mantendrá, es un hecho. Quizá no al ritmo de este año, pero sí a niveles de entre el 40% y 50%”, afirmó el gerente de PagoEfectivo, quien también mencionó que las alianzas que han desarrollado este 2020 permitirán que el próximo año la marca encuentre crecimiento en tiendas minoristas.
Otros rubros que respaldarán el crecimiento de PagoEfectivo para el 2021 serán telemedicina, servicios de streaming y servicios logísticos: “El próximo año haremos foco en hacer masiva nuestra presencia en los canales de venta digitales y continuaremos generando alianzas estratégicas con pasarelas de pagos y nuevas categorías que apalanquen nuestro crecimiento, como la reciente integración de la empresa de logística y transporte de encomiendas, Olva Courier, que permitirá que los clientes prepaguen su envío eliminando el paso del pago físico. Un modelo que replicaremos en distintos sectores”.

VIDEO RECOMENDADO: