/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Papa John’s reinicia hoy sus operaciones en modo delivery en 6 distritos de Lima Metropolitana

Imagen
Fecha Actualización
La cadena de restaurantes Papa John’s anunció este miércoles su reinicio de operaciones tras la paralización de sus actividades debido al estado de emergencia nacional para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).
A través de un comunicado difundido en redes sociales, la empresa especializada en el negocio de pizzas informó que para esta primera etapa de reactivación realizará repartos a domicilios a 6 distritos de Lima Metropolitana: Miraflores, Surco, San Borja, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel.
La firma afirmó también que habilitará más locales en forma progresiva para el correcto cumplimiento de los protocolos sanitarios contra el COVID-19.
Asimismo, aseguró que ofrecerá delivery gratuito y “precios exclusivos” para las compras que se realicen a través de su web, las cuales ya se pueden efectuar desde hoy.
Imagen
El Ministerio de la Producción (Produce) informó que 208 empresas han reiniciado sus operaciones desde el lunes 11 de mayo, en el marco del proceso de reactivación económica.
El Ejecutivo tiene previsto que durante el transcurso de esta semana se dé autorización para operar a alrededor de 2,500 empresas.
Estos son los procesos operativos de delivery, según estableció el Minsa:
Antes de la actividad:
Lavar y desinfectar las manos antes de recoger el pedido.Verificar que el precinto de seguridad del pedido se encuentre intacto.Desinfectar el contenedor donde se coloca los pedidos.Verificar que el repartidor lleve la cantidad necesaria de los EPP y dispensador portátil con solución desinfectante para la entrega del pedido.Asegurar la limpieza y desinfección del vehículo de transporte.Planificar la ruta de entrega evitando zonas de aglomeración de personas y vehículos.
Durante la actividad
Entregar el pedido directamente al cliente en la puerta de ingreso al domicilio o condominio.Pago POS: Desinfectar la tarjeta, el POS y el lapicero utilizados durante el pago.Pago en efectivo: Recibir el efectivo considerando las medidas de bioseguridad.Evitar tocarse la boca, nariz y ojos.Desinfectar las manos y el dispositivo móvil después de cada uso (no manipular la mascarilla).Verificar que el cliente utilice mascarilla y que se disponga de un elemento para la entrega.Desinfectar las manos antes de continuar con el reparto.
Después de la actividad
Limpiar y desinfectar las superficies del vehículo y el contenedor, al retornar a la empresa.Desechar los EPP en los tachos destinados a residuos peligrosos.Lavar y desinfectar las manos antes de recoger un nuevo pedido.
VIDEO RELACIONADO
Delivery: restaurantes y usuarios deberán cumplir estos pasos para evitar contagios | VideoDelivery de comida: restaurantes y usuarios deberán cumplir estos pasos para evitar contagios