/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Pescados Capitales vuelve a operar mediante delivery y recojo en tienda en 4 distritos de Lima

Imagen
Fecha Actualización
El restaurante Pescados Capitales anunció que retomará sus operaciones y ofrecerá sus productos a través del reparto a domicilio (delivery) o recojo en tienda, tras la paralización de actividades por el estado de emergencia nacional para frenar el avance del coronavirus (COVID-19).
La compañía dedicada a la venta de comida marina anunció en sus redes sociales que ya se encuentra autorizado para operar desde hoy, por lo que atenderá los pedidos a través de su call center.
Para esta primera etapa, la firma ofrecerá el servicio de delivery solo en cuatro distritos de la capital: Miraflores, San Isidro, Surco (Chacarilla) y San Borja.
Asimismo, el restaurante precisó que por el momento solo aceptará pagos en línea, previa confirmación del pedido hecho de forma telefónica.
El Ministerio de la Producción (Produce) informó que 208 empresas han reiniciado sus operaciones desde el lunes 11 de mayo, en el marco del proceso de reactivación económica.
El Ejecutivo tiene previsto que durante el transcurso de esta semana se dé autorización para operar a alrededor de 2,500 empresas.
Estos son los procesos operativos de delivery, según estableció el Ministerio de Salud (Minsa):
Antes de la actividad:
Lavar y desinfectar las manos antes de recoger el pedido.Verificar que el precinto de seguridad del pedido se encuentre intacto.Desinfectar el contenedor donde se coloca los pedidos.Verificar que el repartidor lleve la cantidad necesaria de los EPP y dispensador portátil con solución desinfectante para la entrega del pedido.Asegurar la limpieza y desinfección del vehículo de transporte.Planificar la ruta de entrega evitando zonas de aglomeración de personas y vehículos.
Durante la actividad:
Entregar el pedido directamente al cliente en la puerta de ingreso al domicilio o condominio.Pago POS: Desinfectar la tarjeta, el POS y el lapicero utilizados durante el pago.Pago en efectivo: Recibir el efectivo considerando las medidas de bioseguridad.Evitar tocarse la boca, nariz y ojos.Desinfectar las manos y el dispositivo móvil después de cada uso (no manipular la mascarilla).Verificar que el cliente utilice mascarilla y que se disponga de un elemento para la entrega.Desinfectar las manos antes de continuar con el reparto.
Después de la actividad:
Limpiar y desinfectar las superficies del vehículo y el contenedor, al retornar a la empresa.Desechar los EPP en los tachos destinados a residuos peligrosos.Lavar y desinfectar las manos antes de recoger un nuevo pedido.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Pollo a la brasa: aprende a preparar el antojo más deseado en estos días | VideoPollo a la brasa: aprende a preparar el antojo más deseado en estos días
NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR