PUBLICIDAD
Primax Gas ingresó al canal digital tras alianza con aplicativo de delivery PedidosYa
Imagen
Fecha Actualización
Pimax Gas, la marca de gas doméstico de Primax, ingresó al canal de venta digital gracias a la alianza estratégica con la app de delivery Pedidos Ya. Esta iniciativa permite a los usuarios adquirir un balón de gas de manera práctica a través de su teléfono móvil, volviéndose una experiencia más amigable, rápida, segura y con beneficios promocionales.
El e-commerce en nuestro país ha venido ganando terreno en los últimos años. Un reciente estudio de Datum arrojó que el 32% de los peruanos prefiere el canal de ventas digital y las características que más destacan en esta modalidad de compra son la practicidad y comparación de precios.
Para realizar un pedido, los usuarios solo deben ingresar al aplicativo de PedidosYa, en la sección “Tiendas” y seleccionar la compra. El servicio está disponible, por ahora, en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo, de 7:00 am a 19:00 pm. Con ello se proyecta acercar este gas doméstico de primera necesidad a miles de familias en el país.
“Nos encontramos siempre en la búsqueda de alianzas que nos permitan acercar la oferta de valor de nuestros productos y servicios a más peruanos. Con esta alianza, Primax facilita el proceso de compra de nuestros clientes, además de ampliar nuestros canales de ventas en toda la red de distribución”, sostuvo Jovan Pastor, Gerente de Primax Gas.
A nivel de producto, Primax Gas garantiza a los hogares peruanos altos estándares de seguridad que van desde el envasado y sellado de los balones de gas en planta, hasta la entrega de dispositivos como los ‘reguladores Premium’, que evitan las fugas de gas y permiten una manipulación más segura, además de una mayor duración del producto.
“Estamos muy entusiasmados con esta alianza que nos permite seguir diversificando la variedad de productos que ofrece nuestro aplicativo para que los peruanos accedan desde la comodidad del hogar, siendo un insumo tan esencial. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de compra, así como buscar promociones que beneficien al usuario en el futuro”, comentó Bernardo Portugal, director comercial de PedidosYa Perú.
La alianza le permite a la multilatina de energía tener presencia en una de las apps de delivery a domicilio más utilizadas en el Perú, con cerca de más 3 millones de descargas y más de 7,000 comercios afiliados.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD