/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Promocionarán el Perú en campamentos instalados en Rally Dakar

Stands de 900 metros cuadrados estarán ubicados en Camaná, Nazca y Pisco. En esos lugares se regalarán artesanías para los participantes del evento.

Imagen
Fecha Actualización
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó hoy que implementará campamentos en los que promoverá destinos peruanos, artesanía y costumbres locales a los participantes del Rally Dakar, que se realizará en territorio peruano del 12 al 15 de enero.

La directora de Promoción de Turismo de Promperú, María del Carmen de Reparaz, indicó que el primer campamento se ubicará en la localidad de Camaná (Arequipa), y se espera recibir a un total de 2,500 participantes del evento.

"En esa zona habrá una stand del país de 900 metros cuadrados donde se acogerá a los participantes y les daremos regalos que consisten en artículos producidos por artesanos del lugar", refirió.

Además, habrá espectáculos de danzas típicas, lecturas de hojas de coca y pagos a la tierra, que tendrán como objetivo desearles suerte a los participantes.

Agregó que también habrá otro campamento destinado a los motociclistas, quienes se calculan en 150, y a quienes se les ofrecerá atuendos típicos peruanos como chullos, ponchos, medias, ojotas, entre otros.

Los otros campamentos estarán en Nazca (Ica), donde se ofrecerán espectáculos de música típica y se regalarán amuletos; y en Pisco, donde se obsequiarán botellas de la bebida de bandera, habrá un espectáculo de cajoneros peruanos y se degustará comida peruana.

En tanto, el 15 de enero en la Plaza de Armas de Lima, los participantes serán recibidos con música de 200 cajoneros. "Luego ofreceremos estampas de diversas partes del país, así como andamios movibles con acróbatas. El cierre contará con 200 actores", añadió De Reparaz.

Finalmente, recordó que Promperú invierte más de US$800 mil en publicitar a Perú durante todo el evento.