/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Promperú superó las 1,400 licencias emitidas para utilizar la Marca Perú

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo Perú (Promperú) anunció que se superó las 1,400 licencias emitidas para usar la Marca Perú, herramienta de la agencia de promoción del país que fortalece el posicionamiento de productos y servicios peruanos a nivel nacional e internacional.

Imagen
Fecha Actualización
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo Perú (Promperú) anunció que se superó las 1,400 licencias emitidas para usar la Marca Perú, herramienta de la agencia de promoción del país que fortalece el posicionamiento de productos y servicios peruanos a nivel nacional e internacional.
Los logros de nuestros licenciatarios en el ámbito local y a nivel internacional contribuyen enormemente a la buena gestión de nuestra marca país. El crecimiento de cada uno de ellos nos permite cumplir objetivos clave para la promoción del Perú, como la generación de orgullo e identidad entre todos los peruanos y su posicionamiento marcario como sinónimo de calidad y confianza para el consumidor nacional y extranjero”, señaló la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal.
El anuncio se dio en el marco de la ceremonia de reconocimiento a los miembros del Programa de Licenciatarios de la Marca Perú y de las marcas sectoriales, además, el evento brindó un espacio para exhibir las ofertas comerciales y construir redes de contacto.
Durante los días del evento, se impulsaron diversas actividades institucionales para reconocer la labor de los licenciatarios. Una acción importante fue la programación del panel “Marcas país como herramienta de promoción y sinergia con el sector privado”, donde se conoció la experiencia de otros países, a través de los invitados de Chile y Costa Rica.
Asimismo, se tuvo la exposición “Potencial de la narrativa Perú para la promoción del país”, a través de la voz de Humberto Polar, CCO & Partner The Juju Agency. Y también se llevó a cabo la sección “Aplaudimos tus logros”, que contó con la presencia de sus representantes.
Durante la primera jornada, se hicieron conversatorios denominados “Influencers y marketing digital para la promoción comercial” y “Marcas globales promocionan la marca Perú en sus productos”, teniendo en la exposición el caso Monopoly Perú, a través de Mónica Ramos, jefa de Marketing de la transnacional Hasbro en el Perú.
En el segundo día, se presentó un panel que recogió el testimonio de licenciatarios emblemáticos: Cantol, Frío Aéreo, Kurmikuyay y Tabernero, los cuales compartieron sus logros alcanzados desde que llevan la Marca Perú.
Además, se realizó la presentación de los servicios de Promperú, enfocada en las herramientas y programas de promoción para el comercio exterior.
Finalmente, se exhibieron las historias de licenciatarios nacionales y extranjeros que difunden nuestra marca en los diversos sectores de turismo, agroindustria, textil, servicios, cultura, arte, artesanía, gastronomía, entre otros, que conectan con la esencia de Marca Perú.
VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS