/getHTML/media/1243367
Congreso interpela al ministro de Defensa por compra de aviones de caza
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Regresa el CyberWow: Serán 4 días de ofertas para aprovechar por Fiestas Patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15 al 18 de julio, es la oportunidad ideal para hacer compras o adquirir servicios a precios únicos.

Imagen
Fecha Actualización
Ad portas de celebrar las Fiestas Patrias, fecha en que los peruanos aprovechan la gratificación para viajar, darse algunos gustos, comprar ropa, salir a comer, etc., el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), anuncia la segunda edición del CyberWow en el año, el evento de comercio online más importante del país.
El CyberWow se desarrollará del 15 al 18 de julio y solo durará 4 días. Más de 300 marcas con cerca de 1800 ofertas en productos y servicios participarán en el rubro de tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y más. Además, de traer una categoría con promociones a precios menores de S/.100.

Imagen

Esta es una oportunidad para las marcas emprendedoras y los consumidores que constantemente están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online y que esperan ahorrar en sus compras, sobre todo en las categorías de electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva, que son las de mayor interés.”, comenta Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Algunos de los comercios participantes: Falabella, Ripley, Oechsle, Hiraoka, Sodimac, Tottus, Metro, Casinelli, HP, Sony, Coolbox, Fuji Film, Adidas, Marathon, H&M, Porta, Crocs, GMO, Claro, InkaFarma, Tai Loy, Perfumerías Unidas, Baby Infanti, Despegar, Super Pet, y más. También participan servicios como: Pandero, Banco Ripley, entre otros.


Cabe precisar que hasta 4 veces más crece la búsqueda de productos en esta época del año, debido al pago del aguinaldo de julio. Asimismo, 8 de cada 10 personas que ingresan al evento realizan una investigación de su producto antes de efectuar la compra.
En su primera edición de abril de 2024, el CyberWow registró más de 1.56 millones de tarjetas realizando transacciones de comercio electrónico. Además, se observó un aumento del 64 % en el ticket de compra en comparación con la misma edición de 2023. Las empresas participantes incrementaron sus ventas en más del 160 % respecto a las cuatro semanas previas al evento.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO