/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Ripley lanza aplicativo para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

Imagen
Fecha Actualización
Ripley lanzó su aplicativo Ripley App para brindar una mejor experiencia de compra virtual de sus clientes. Entre los atributos de esta aplicación se encuentra la posibilidad de retirar las compras en las Tiendas Ripley, el ofrecimiento de cupones de descuento, entre otros beneficios.
En Ripley, nuestra misión radica en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Ripley App personifica este compromiso, ofreciendo una amplia gama de productos en una plataforma de diseño moderno y altamente intuitivo, respaldado por un proceso de pago simplificado que optimiza la experiencia del usuario” dijo Sheila Reeves, gerente de Ecommerce de Ripley.
El autoregalo
Según un estudio de Ripley, que usó como argumento para lanzar su aplicativo, el 60% de consumidores acostumbra a “autopremiarse” comprándose algún producto o detalle después de realizar una tarea o alcanzar una meta.
Así, entre las categorías de mayor interés para el autoregalo son las relacionadas al mundo ‘fashion’, debido a que seis de cada diez tiene interés por productos como zapatillas, vestuario y belleza.
Dentro de los hallazgos del estudio, también se identificó que más del 30% de los consumidores quiere estar actualizado con los últimos lanzamientos y tendencias de productos de tecnología y electro. Sobre el proceso de compra desde esta plataforma, el 80% de los consumidores indica que prefiere hacerlo desde un lugar cómodo.
La nueva Ripley App ya está disponible para su descarga en la Play Store, para celulares Android, y App Store, para los iPhone.

VIDEO RECOMEDADO

TAGS RELACIONADOS