/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

The Rolling Stones busca proteger su marca frente a imitaciones o copias en el Perú

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) confirmó a este medio que la emblemática agrupación de los Rolling Stones solicitó el registro de su marca en nuestro país.

Imagen
Fecha Actualización
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) confirmó a este medio que la emblemática agrupación de los Rolling Stones solicitó el registro de su marca en nuestro país.
Según la Dirección de Signos Distintivos, la empresa Musidor B.V. de Reino de los Países Bajos, que representa a la banda, pidió el 30 de abril de 2021, mediante expediente N°895365-2021, el registro de la figura de la boca para distinguir prendas de vestir tanto de hombres, mujeres y niños, entre otros de la clase 25 de la Clasificación Internacional.
Indicó que dicho documento aún se encuentra en trámite y que el plazo para formular oposición vence el 21 de junio del 2021.
“Luego de esta fecha, de no haber oposición, se realizará el examen de fondo y se emitirá la resolución correspondiente que otorga o deniega el registro de la marca”, mencionó un vocero.
Asimismo, Indecopi precisó que la compañía Musidor B.V. ya tiene inscrita la marca (figura de la boca) ante este organismo, con Certificado N°70065, en la clase 41 de la Clasificación Internacional para distinguir servicios de entretenimiento, discotecas, clubes nocturnos, representaciones y producción de espectáculos y conciertos, vigente hasta el 13 de enero de 2022.
“El registro de una marca es la manera más efectiva de protegerla frente a posibles copias o imitaciones por parte de quienes se quieran aprovechar de su prestigio. El registro convierte al titular en el dueño de la marca y en el único autorizado a emplearla por los siguientes 10 años a partir de su inscripción, los cuales pueden ser renovados”, indicó.