/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Saga, Tottus, Plaza Vea y otras 3 empresas piden disculpas por retrasos en entrega de productos

Unas 6 empresas que efectuaron ventas por comercio electrónico pidieron disculpas a los consumidores por los retrasos suscitados en la entrega de sus productos, en el marco de lo dispuesto por Indecopi de realizar los despachos o devoluciones de dinero, como máximo, hasta el próximo 30 de julio.

Imagen
Fecha Actualización
Unas seis empresas que efectuaron ventas por comercio electrónico pidieron disculpas a los consumidores por los retrasos suscitados en la entrega de sus productos, en el marco de lo dispuesto por Indecopi, a través de una medida cautelar, de realizar los despachos o devoluciones de dinero, como máximo, hasta el próximo 30 de julio.
A través de redes sociales, Saga Falabella, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, Coolbox y Promart se pronunciaron por los inconvenientes ocasionados a sus clientes.
Indecopi había ordenado a 13 empresas que, durante el mismo plazo para realizar las entregas, publiquen a través de su página web y redes sociales la orden contenida en su medida cautelar.
El ente fiscalizador señaló que las compañías que habrían vulnerado las expectativas de los consumidores son:
Saga Falabella S.A. (Saga Falabella)Tiendas del Mejoramiento del Hogar (Sodimac)Homecenters Peruanos S.A. (Promart)Supermercados Peruanos S.A. (Plaza Vea)Conecta Retail Perú S.A. (Efe / Curacao)América Móvil Perú S.A.C. (Claro)Cencosud Retail Perú S.A. (Cencosud)Rash Perú S.A.C. (Coolbox)Entel Perú S.A. (Entel)Hipermercados Tottus S.A. (Tottus)Importaciones Hiraoka S.A. (Hiraoka)Tiendas Peruanas S.A. (Oechsle)Tiendas por Departamento Ripley S.A. (Ripley)
Pronunciamiento de las marcas
Las estrictas medidas que hemos adoptado para proteger a nuestros trabajadores y clientes, junto al aumento de las ventas por internet, han significado un gran desafío para nuestros equipos de logística, distribución y servicio al cliente”, dijo Falabella en su comunicado.
Imagen
Lamentamos la demora en la entrega de sus compras y queremos darles a conocer que en base a lo dispuesto por Indecopi, en un plazo no mayor de 10 días, debemos cumplir con el despacho de todos los pedidos que hayamos ofrecido entregar antes del 19 de julio del 2020", señaló Oechsle.
Imagen
Estamos trabajando al máximo para solucionar los retrasos que hemos tenido con algunos pedidos”, expresó Coolbox.
Imagen
Lamentamos la demora en la entrega de sus compras y queremos darles a conocer que en base a lo dispuesto por Indecopi, en un plazo no mayor de 10 días, debemos cumplir con el despacho de todos los pedidos que hayamos ofrecido entregar antes del 19 de julio de 2020”, dijo Plaza Vea a través de un comunicado emitido por Supermercados Peruanos.
Imagen
Lamentamos la demora en la entrega de sus compras y queremos darles a conocer que en base a lo dispuesto por Indecopi, en un plazo no mayor de 10 días, debemos cumplir con el despacho de todos los pedidos que hayamos ofrecido entregar antes del 19 de julio de 2020”, replicó Promart.
Imagen
Estimados clientes, lamentamos el malestar que hayamos podido generar con el retraso de sus pedidos”, señaló Tottus, que también afirmó que cumplirá con lo dispuesto por Indecopi.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO