/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Sanki Global ingresa al mercado peruano con innovador producto e inversión de 500 mil dólares

La empresa dedicada a la comercialización de alimentos basados en tecnología japonesa brinda una nueva alternativa de negocio para todos los peruanos.

Imagen
Fecha Actualización
Sanki Global, empresa dedicada a la comercialización de alimentos basados en tecnología japonesa, ha logrado en sus once años de historia llegar a México, Colombia, Estados Unidos, y desde este año se posiciona en Perú con un innovador producto denominado BELAGE CON ORISOD ENZYME V®.
La empresa que está capitalizando su presencia en América del Sur, y que próximamente buscará llegar a mercados de Europa, ha estudiado desde hace nueve años el mercado peruano para ofrecer una oportunidad de transformación en el estilo de vida, así como brindar una nueva alternativa de negocio.
En esa línea, Sanki ha presentado en Perú su revolucionario producto BELAGE CON ORISOD ENZYME V®, un polvo para preparar una bebida sabor lima – limón, con metabolitos diferentes y combinados a favor de la nutrigenética. Los ingredientes provienen de árboles milenarios de más de 1500 años, los cuales son recolectadas cada 28 días en luna llena para potencializar sus propiedades.
BELAGE CON ORISOD ENZYME V® está compuesto por ingredientes 100% naturales extraídos del proceso de fermentación de la hoja de olivo y romero, que son cultivados de manera especial en sus granjas ubicadas en España. Además, destaca por su novedosa tecnología ADS (Advanced Delivery System) que brinda una experiencia nutricional renovadora gracias a la liberación controlada de sus componentes de forma efectiva y con una mejor asimilación, a través de nanopartículas que complementan la energía natural de forma inteligente, junto con una correcta alimentación.
La compañía, que cuenta con un equipo de científicos de Japón y Francia que han dedicado sus procesos de investigación en formulas basadas en Nano-biotecnología, busca en cada país donde tiene presencia a personas interesadas en implementar un estilo de vida saludable y duradero aún con el paso de los años. Se trata de hombres y mujeres que deseen implementar en sus día a día fórmulas naturales que les permita transformar su estilo y calidad de vida, verse y sentirse mejor.
La presencia de Sanki en Perú ha significado una suma total de aproximadamente 500.000 USD, brindado oportunidades de empleo de manera directa e indirecta como distribuidores a casi mil peruanos. La empresa ya cuenta con distribución del producto en diferentes provincias del territorio peruano y aseguran que el ticket promedio en nuestro país es de 800 soles por persona.
Con sus oficinas instaladas en el Jockey Plaza, Sanki pretende en solo 4 meses facturar 2 millones de soles. “El modelo de negocio en Perú es Mercadeo en Red (Multinivel). Nuestra proyección es enviar producto a todo el Perú, llegar a cada rincón del territorio Inca”, resaltó Alejandro López-Tello Cuellar, Ceo y Presidente de Sanki Global.
El ejecutivo informó que, hasta el momento, en el Perú ya existen más de 200 personas generando ingresos con Sanki en el primer mes de operaciones, obteniendo ganancias hasta de S/.27.000 por mes, entregando desde los inicios de operaciones en el Perú más de 600 mil dosis del producto BELAGE CON ORISOD ENZYME V®.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR