/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Scotiabank apuesta por los clientes de alto patrimonio

Imagen
Fecha Actualización
Scotiabank está decidida a ganar terreno en el segmento de clientes de alto patrimonio y para ello ha lanzado Beyond. Se trata de una tarjeta de crédito metálica y minimalista que llega con Visa y que ofrecerá una serie de beneficios del programa Luxury de la entidad bancaria, destacando la flexibilidad para que el usuario elija sus beneficios.
Todo esto lo dio a conocer el banco en un evento especial donde su mismo CEO, Francisco Sardón, participó en la presentación de Beyond.
Una de las novedades con las que la entidad financiera busca expandirse en este segmento del mercado es una nueva dinámica en Scotia Puntos, su programa de recompensas.
Según Scotiabank, este “permitirá borrar las compras realizadas desde la aplicación del banco con solo la mitad de los Scotia Puntos requeridos habitualmente, en tres exclusivos rubros: agencias de viaje, aerolíneas y hoteles”.
Imagen
Otro de los beneficios es que, previa inscripción y cumplimiento de condiciones, los clientes podrán acelerar la acumulación de puntos a través de compras en cinco rubros: aerolíneas, alojamientos, agencias de viaje, consumos en el extranjero y compras por internet, así como en restaurantes y supermercados.
A ello se suma que el uso de salas VIP en aeropuertos no estará limitado solo al titular y un invitado, sino que quienes posean tarjetas adicionales también podrán llevar un acompañante de forma gratuita.
La gerente principal de Segmento Afluente & Payroll de Scotiabank, Verónica Saenz, explicó que el diseño minimalista de la tarjeta apunta a reflejar el lujo y la exclusividad para los clientes.
“Con el relanzamiento de la tarjeta Beyond buscamos seguir ofreciendo una propuesta de valor diferenciada e innovadora para el mercado peruano”, agregó.
Por otra parte, el gerente general de Visa Perú, Gilberto Chaparro, explicó que en el mercado peruano “los tarjetahabientes cada vez más buscan experiencias de pago sencillas y que les permita acceder a experiencias novedosas y beneficios que ofrecen productos como este en sus viajes y compras”, remarcó el ejecutivo de Visa.
Datos:
-Entre los beneficios también está la posibilidad de ingresar a más de 1,100 salas VIP internacionales en distintos aeropuertos.
-Como parte del lanzamiento, Scotiabank anunció que los nuevos clientes que opten por Beyond recibirán “un bono de bienvenida de 12,000 Scotia Puntos”.
VIDEO RECOMENDADO