/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Sepa cómo impulsar tu negocio con billeteras electrónicas

Según datos dados por Caja Piura, el mayor porcentaje de clientes afiliados a Yape tiene entre 26 y 35 años; representando un 42% del total.

Imagen
Fecha Actualización
El uso de billeteras electrónicas es cada vez más popular entre los consumidores porque permiten realizar pagos de manera fácil, rápida y segura a través de dispositivos móviles. “Si eres propietario de un negocio, utilizarlas es una excelente manera de aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes”, aconseja José Miguel Paz Sunción, gerente regional de la zona oriente de Caja Piura.
Desde hace tres años la microfinanciera firmó una alianza con Yape, permitiendo a 15,739 clientes prestatarios y ahorristas de Caja Piura realizar sus pagos y transferencias las 24 horas del día, sin necesidad de tener el número de cuenta, ni el dinero en físico, además de brindar el servicio libre de comisiones. Paz Sunción enumera algunas formas de maximizar tus ventas usando Yape en tu negocio:
Ofrece descuentos y promociones: Una forma efectiva de incentivar el uso de billeteras electrónicas es ofrecer descuentos y promociones exclusivas a quienes realicen sus pagos por estas plataformas. “Esto no solo te ayudará a aumentar las ventas, sino que también promoverá el uso de tecnología y mejorarás la experiencia de compra de tus clientes”, señala Paz Sunción.Comenta sobre las múltiples opciones de pago: Asegúrate que tus clientes conozcan sobre la posibilidad de la interoperabilidad entre Yape y Plin sin cobro de comisiones. “Esto hará que tu negocio sea más accesible para un mayor número de personas y aumentará la probabilidad de ventas”, sostiene el vocero.Facilita la experiencia de pago: Recuérdale a tus clientes que usar los medios digitales les permitirá adelantar pagos para asegurar un despacho, cancelar un servicio contra entrega, pagar montos pequeños si no se cuenta con sencillo o prevenir robos al no cargar efectivo. “No olvides colocar el código QR en zonas visibles de tu tienda para que las personas reconozcan que cuentas con el servicio”, agrega.Envía recordatorios de pago: Así como las billeteras electrónicas permiten realizar pagos, a través de Yape se envían solicitudes de cobro para realizar seguimiento a las deudas de clientes y mantener en orden tu negocio.
De acuerdo con data de Caja Piura, el mayor porcentaje de clientes afiliados a Yape tiene entre 26 y 35 años, representando un 42% del total. “Esperamos que nuestra alianza con Yape incremente el saldo en cuentas de ahorros hasta S/ 20'618,000 en un periodo de tres meses”, finalizó el vocero de la microfinanciera.
VIDEO RECOMENDADO