/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Sepa cómo planificar la campaña de tu negocio por Fiestas Patrias

El gerente general de Digiflow, Renzo León-Velarde, una empresa de la CCL, detalló algunas recomendaciones a Perú21 para planificar bien la campaña de Fiestas Patrias.

Imagen
Las mypes confeccionistas serían unas de las más favorecidas por la acentuada sensación de frío en la capital, según la CCL. (Foto: GEC)
Imagen
Aguinaldo por Fiestas Patrias para trabajadores públicos fue oficializado por el Gobierno (GEC)
Imagen
El pago del aguinaldo se paga una sola vez y se realiza en el mes de julio. (GEC)
Imagen
Aguinaldo por Fiestas Patrias para trabajadores públicos fue oficializado por el Gobierno (GEC)
Fecha Actualización
A solo días de las Fiestas Patrias y de la tan esperada 'gratificación', los emprendedores peruanos deben potenciar sus negocios y aprovechar esta campaña para incrementar sus ventas y así tener mayores ingresos. 
¿Sabes cómo hacerlo? El gerente general de Digiflow, Renzo León-Velarde, una empresa de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), detalló a Perú21 algunas recomendaciones para planificar bien la campaña de estos días festivos. 
En el mercado hay distintos productos y servicios, ¿Cuáles son los que más se demandan en estas fechas?
Existen dos tipos de producto, los relacionados a la festividad y los relacionados a la adquisición. Analiza el mercado como primer paso antes de diseñarla, la oportunidad está en saber relacionar el producto con las sensaciones asociadas.
¿Se debería invertir para obtener mayores ganancias en esta fecha?
Claro que sí. Invertir en diversificar la oferta y en desarrollar campañas eficientes en redes sociales que permitan llegar a nuevos mercados. En el entorno físico, si se tiene una tienda, en darle identidad y atractivo que invite a entrar, asociando los productos con la fecha. Por ejemplo, si vendo globos, llenando la entrada de globos blancos y rojos.
¿Qué promociones puedo implementar?
En tiempos de redes sociales, las promociones deben buscar mostrar a la empresa y a los productos en igualdad de condiciones que las marcas más reconocidas del mercado y, sobre esa base, valor agregado.
¿Cómo puedo aprovechar el espíritu patriótico?
Para la venta de productos asociados, sacando promociones exclusivas en las fechas patrióticas y hasta pequeños concursos que refuercen la idea, ofreciendo al consumidor el enlace con emociones y sensaciones positivas como la satisfacción. Brindando calidad, comodidad, garantía y el deseo de compra a partir de suplir una necesidad o provocar una.
TE PUEDE INTERESAR