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Sepa cómo planificar la campaña de tu negocio por Fiestas Patrias
El gerente general de Digiflow, Renzo León-Velarde, una empresa de la CCL, detalló algunas recomendaciones a Perú21 para planificar bien la campaña de Fiestas Patrias.
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Las mypes confeccionistas serían unas de las más favorecidas por la acentuada sensación de frío en la capital, según la CCL. (Foto: GEC)
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Aguinaldo por Fiestas Patrias para trabajadores públicos fue oficializado por el Gobierno (GEC)
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El pago del aguinaldo se paga una sola vez y se realiza en el mes de julio. (GEC)
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Aguinaldo por Fiestas Patrias para trabajadores públicos fue oficializado por el Gobierno (GEC)
Fecha Actualización
A solo días de las Fiestas Patrias y de la tan esperada 'gratificación', los emprendedores peruanos deben potenciar sus negocios y aprovechar esta campaña para incrementar sus ventas y así tener mayores ingresos.
¿Sabes cómo hacerlo? El gerente general de Digiflow, Renzo León-Velarde, una empresa de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), detalló a Perú21 algunas recomendaciones para planificar bien la campaña de estos días festivos.
En el mercado hay distintos productos y servicios, ¿Cuáles son los que más se demandan en estas fechas?
Existen dos tipos de producto, los relacionados a la festividad y los relacionados a la adquisición. Analiza el mercado como primer paso antes de diseñarla, la oportunidad está en saber relacionar el producto con las sensaciones asociadas.
Existen dos tipos de producto, los relacionados a la festividad y los relacionados a la adquisición. Analiza el mercado como primer paso antes de diseñarla, la oportunidad está en saber relacionar el producto con las sensaciones asociadas.
¿Se debería invertir para obtener mayores ganancias en esta fecha?
Claro que sí. Invertir en diversificar la oferta y en desarrollar campañas eficientes en redes sociales que permitan llegar a nuevos mercados. En el entorno físico, si se tiene una tienda, en darle identidad y atractivo que invite a entrar, asociando los productos con la fecha. Por ejemplo, si vendo globos, llenando la entrada de globos blancos y rojos.
Claro que sí. Invertir en diversificar la oferta y en desarrollar campañas eficientes en redes sociales que permitan llegar a nuevos mercados. En el entorno físico, si se tiene una tienda, en darle identidad y atractivo que invite a entrar, asociando los productos con la fecha. Por ejemplo, si vendo globos, llenando la entrada de globos blancos y rojos.
¿Qué promociones puedo implementar?
En tiempos de redes sociales, las promociones deben buscar mostrar a la empresa y a los productos en igualdad de condiciones que las marcas más reconocidas del mercado y, sobre esa base, valor agregado.
En tiempos de redes sociales, las promociones deben buscar mostrar a la empresa y a los productos en igualdad de condiciones que las marcas más reconocidas del mercado y, sobre esa base, valor agregado.
¿Cómo puedo aprovechar el espíritu patriótico?
Para la venta de productos asociados, sacando promociones exclusivas en las fechas patrióticas y hasta pequeños concursos que refuercen la idea, ofreciendo al consumidor el enlace con emociones y sensaciones positivas como la satisfacción. Brindando calidad, comodidad, garantía y el deseo de compra a partir de suplir una necesidad o provocar una.
Para la venta de productos asociados, sacando promociones exclusivas en las fechas patrióticas y hasta pequeños concursos que refuercen la idea, ofreciendo al consumidor el enlace con emociones y sensaciones positivas como la satisfacción. Brindando calidad, comodidad, garantía y el deseo de compra a partir de suplir una necesidad o provocar una.
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