/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Super Bowl 2020: Los impresionantes comerciales que se verán en la final

Imagen
Fecha Actualización
El Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. No solo deportistas de élite disputan la esperada final, sino el evento cuenta con un esperado show de medio tiempo -esta vez protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez- y presenta los comerciales de las marcas más conocidas y reputadas del país.
Estas publicidades se destacan por su creatividad y por contar con grandes personalidades de la televisión y el cine. Obviamente, son súper producciones que generan expectativa entre el público.
De 30 segundos o un minuto, las empresas anunciantes pagan un alto costo para transmitir sus anuncios en el Super Bowl. Por ejemplo, por medio minuto de publicidad en esta edición las empresas han desembolsado la cifra récord de US$ 5,6 millones, según informó Bloomberg.
Se estima que el encuentro entre San Francisco 49 y Kansas City Chiefs superará los 100 millones de espectadores. Además FOX, que tiene los derechos de transmisión en Estados Unidos, informó en noviembre del 2019 que ya había vendido todos los espacios publicitarios.
Cheetos
Con el cantante MC Hammer como protagonista, Cheetos lanzó varios teasers y comerciales que se verán en el Super Bowl y donde, entre otras cosas, se cuenta el “origen” del tema ‘U Can’t Touch This’.
Be The One de Microsoft
El gigante tecnológico Microsoft destaca a Katie Sowers, la primera asistente que participa en un Super Bowl, donde alienta que más mujeres se unan a la NFL.
Doritos
El cantante Lil Nas X y el actor Sam Elliot se enfrentarán en un inusual duelo en el nuevo comercial de Doritos que se presentará en el Super Bowl.
Porsche
Un grupo de empleados no soporta la “tentación” de subirse a los autos Porsche que cuidan y empiezan a manejar a velocidad por toda la ciudad.
Budweiser
La marca de cerveza apela al nacionalismo estadounidense con el comercial titulado ‘Typical american’, donde destaca la figura de diversos ciudadanos en el día a día.