/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Uber se une a empresa que desinfecta autos para dar más seguridad a usuarios I Esto deben saber los conductores

Para reforzar la salud y protección de los que utilizan la app de Uber en Lima, Uber concretó una alianza con Bredes, empresa especializada en limpieza y desinfección de automóviles, para que esta ofrezca acceso a su Centro de Sanitización con descuentos especiales de hasta 75% para los socios conductores registrados elegibles.

Imagen
Fecha Actualización
Para reforzar la salud y protección de los que utilizan la app de Uber en Lima, Uber concretó una alianza con Bredes, empresa especializada en limpieza y desinfección de automóviles, para que esta ofrezca acceso a su Centro de Sanitización con descuentos especiales de hasta 75% para los socios conductores registrados elegibles.
Este centro concentrará en un mismo lugar el servicio de desinfección para vehículos, la instalación de separadores de plásticos y entrega de kits de protección personal.
“La seguridad es una prioridad para Uber, por lo que continuamente evaluamos y buscamos mejorar nuestros protocolos y herramientas para ofrecer viajes más seguros a los usuarios y socios conductores, más aún en tiempos como los que hoy vivimos. El Centro de Sanitización de Bedres para socios conductores en Lima busca facilitarles el acceso a servicios y elementos de protección ante el COVID-19 y es un paso más de nuestro compromiso por ser una alternativa más segura de movilidad durante la reactivación”, indicó Spencer Friedman, gerente general de Uber en Perú.
Los socios conductores podrán acceder a los servicios del Centro de Sanitización reservando previamente una cita en la web de Bedres, a fin de evitar filas y hacer más eficiente la atención. Los socios conductores de la app de Uber podrán instalar a precios promocionales las pantallas de plástico que dividen los asientos delanteros y posteriores para proteger a los ocupantes del vehículo.
También podrán acceder al servicio de desinfección de superficies internas de sus autos a menor precio, pues todos los socios conductores registrados en la app y que hacen parte del programa de recompensas Uber Pro recibirán descuentos para ello.
Imagen
Adicionalmente, en este mismo espacio los socios conductores pueden adquirir elementos para protección personal. Durante los últimos meses, conforme ha avanzado la crisis sanitaria, Uber ha facilitado a socios conductores el acceso a desinfectantes o cubrebocas mediante un reembolso cada tres semanas. Esta política, informa la empresa, obedece al compromiso de Uber a nivel global, para dedicar 50 millones de dólares para facilitar el acceso a este tipo de artículos para socios conductores.
De esta forma, el Centro de Sanitización de Bedres acerca a los socios conductores con mejores opciones para seguir tanto las recomendaciones oficiales de salud como las políticas anunciadas por Uber, elaboradas con asesoría de especialistas en salud pública como el Dr. Eduardo Gotuzzo, especialista peruano en infectología.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Coronavirus en el mundo: ¿Cuáles son las vacunas candidatas contra la COVID-19? | VideoCoronavirus en el mundo: ¿Cuáles son las vacunas candidatas contra la COVID-19?