/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Tesla bajó el precio del Model 3 por segunda vez este año

Tesla está aumentando la producción del Model 3 para hacerlo más asequible a los compradores de automóviles convencionales. La compañía también ha estado recortando costos en un intento por generar ganancias este año.

Imagen
Tesla, Model 3 (Foto: Getty)
Imagen
Tesla, Model 3 (Foto: Getty)
Imagen
Tesla, Model 3 (Foto: Getty)
Fecha Actualización
La compañía estadounidense Tesla, anunció que reducirá el precio de su sedán Model 3 por segunda vez este año, una decisión que se conoce después de que el fabricante de vehículos eléctricos perdió un crédito fiscal que hacía que sus autos fueran más accesibles para los compradores estadounidenses.
El crédito fiscal brindado por Estados Unidos se dejó de ofrecer en enero lo que generó que el precio de sus automóviles se elevaran en US$3,750. La compañía sostuvo que había reducido el precio del Model 3 en US$1,100, luego de recortarlo hasta en US$2,000 en enero.
Asismismo, Tesla está aumentando la producción del Model 3 para hacerlo más asequible a los compradores de automóviles convencionales. La compañía también ha estado recortando costos en un intento por generar ganancias este año.
El cambio deja el precio básico de un Model 3 en US$42.900, aún muy por encima del precio de US$ 35.000 que el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, había prometido originalmente.
Musk le dijo a un usuario de Twitter que la compañía está "haciendo todo lo posible" para reducir el precio base del Model 3 a US$ 35.000 sin créditos. "Es un trabajo súper duro", escribió.
El multimillonario ha estado en los últimos meses impulsando iniciativas de reducción de costos, como recortar empleos y terminar un programa para clientes. Tesla dijo en un comunicado que la finalización del costoso programa le permitió reducir el precio del Model 3.
Con información de Reuters
TAGS RELACIONADOS