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Concept Corner: La nueva estrategia de Crepier para tiendas por departamento
La marca peruana cerrará el año con una presencia total en tiendas por departamento con 54 córners de Crepier Women, 3 de ellos en formato Concept Corner y 29 de Crepier Men.
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Con más de 43 años en el mercado, la marca peruana Crepier continúa apostando por el mercado local. Enfocados en esta estrategia y buscando acercarse a sus clientes, la firma está próxima a inaugurar su segundo córner en la cadena de tiendas por departamento Ripley con un nuevo modelo llamado “Concept Format”; con la intención de fortalecer su propuesta en ambientes que maximicen el valor diferencial.
El pasado 24 de agosto la marca inauguró un nuevo córner en la sede de Ripley del Centro Comercial La Rambla de San Borja. El espacio estará ubicado en el 1er nivel de la tienda, será un espacio que contará con el mismo look & feel de las tiendas Concept Store Crepier y que incorporará principalmente la colección Crepier Women conformada por carteras, bolsos, organizadores, billeteras y accesorios.
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“Con todo esto, queremos alinear la nueva experiencia de marca a nuestros corners en tiendas por departamento. Esto nos permitirá incrementar la eficiencia por m2, aumentando las ventas en más de 40% por punto de venta. Esperamos cerrar el 2022 con 10 aperturas y remodelaciones entre corners Women y Men”, comenta Sergio Casaretto, Director Comercial de Crepier.
Como se ve, la marca afronta una importante recuperación que hoy en día superan los resultados pre pandemia, gracias a una estrategia que cuenta con una presencia omnicanal, con esfuerzos de e-commerce (www.crepier.com) y la presencia en redes sociales para sus dos líneas: @crepier_official y @crepier_men.
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