PUBLICIDAD
Tottus supera a Metro en transparencia al consumidor
Empresa del grupo chileno Falabella comparte el primer lugar con la peruana Gloria con 3.43 puntos, mientras que la firma de Cencosud se ubica en el segundo puesto, según estudio.
Imagen
Fecha Actualización
La cadena de supermercados controlada por el grupo Falabella obtuvo una puntuación de 3.43 en la evaluación, cuyo mínimo era 0 y máximo 5 puntos. El mismo puntaje obtuvo la peruana Gloria, detalla la investigación "El consumidor opina".
En segundo lugar se ubicó Supermercados Metro, controlado por el holding Cencosud, ligado al empresario Horst Paulmann, destacó el Diario Financiero este jueves.
Más abajo se encuentran otras empresas chilenas con presencia en el país, como la firma de chocolates y galletas Costa (puesto número 7, con calificación 3.37), Saga Falabella (lugar 14, con 3.25) y Ripley (17 con 3.2 puntos).
En el ranking de "Confianza del consumidor hacia la empresa y su marketing", Gloria ocupa el primer lugar (4.14 puntos) y recién en el sexto puesto se ubica Tottus, con 3.88 puntos. En todo caso, es la mejor evaluada de las empresas chilenas, ya que Costa está en la posición número 11 (3.79), Saga Falabella en la 19 (3.6) y Ripley en la 22 (3.48).
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD