/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

General Mills, Audi y Pfizer pausan los anuncios en Twitter tras la adquisición de Elon Musk

General Mills Inc y el fabricante de automóviles de lujo Audi dijeron el jueves que detuvieron la publicidad en Twitter, días después de que el multimillonario Elon Musk adquiriera la plataforma de redes sociales por US$ 44,000 millones.

Imagen
Fecha Actualización
General Mills Inc y el fabricante de automóviles de lujo Audi dijeron el jueves que detuvieron la publicidad en Twitter, días después de que el multimillonario Elon Musk adquiriera la plataforma de redes sociales por US$ 44,000 millones.
Seguiremos monitoreando esta nueva dirección y evaluando nuestro gasto en marketing”, refirió un portavoz de General Mills.
Audi of America, la unidad estadounidense de Audi con sede en Herndon, Virginia, una marca del Grupo Volkswagen, sostuvo que “continuará evaluando la situación”.
El diario Wall Street Journal afirmó que Mondelez international, el fabricante de galletas Oreo y Pfizer también habían tomado decisiones similares.
Las compañías se unen al principal fabricante de automóviles de Estados Unidos, General Motors Co, que la semana pasada indicó que suspendió temporalmente la publicidad paga en Twitter.
La pausa publicitaria se produce después de que Musk dijera en una carta abierta a los anunciantes la semana pasada que quiere que Twitter sea “la plataforma publicitaria más respetada” en un intento por ganarse su confianza.
Las ventas de publicidad representaron más del 90% de los ingresos de Twitter en el segundo trimestre, y Reuters informó anteriormente que la empresa estaba luchando por mantener a sus usuarios más activos, que son vitales para el negocio.
Con información de Reuters
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS