/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Crece compra de complementos nutricionales en el país

Imagen
Fecha Actualización
El interés de los peruanos por complementos nutricionales para la salud y el bienestar crece. Así lo confirma Lab Nutrition, empresa líder en el mercado con más de 15 años en el rubro Este año, a pesar de la crisis por el coronavirus, la marca decidió reinventarse y cierra el 2020 con la inauguración de una nueva tienda premium.
La compañía está concluyendo el 2020 con un crecimiento similar al del 2019 y planea crecer en un 25% para el 2021. Esta ambiciosa proyección para el próximo año se pretende lograr tras la inauguración de su nuevo local y con el reforzamiento de los canales de ventas digitales, dada la coyuntura.
“Este año reforzamos nuestro canal de atención al cliente implementando la última tecnología de omnicanalidad para centralizar toda nuestra comunicación en una misma plataforma. Además de mejorar nuestros tiempos de respuesta, podemos evaluar el nivel de satisfacción de nuestros clientes para garantizar una experiencia memorable en cada toma de contacto con la marca.”, indicó Santiago Gamarra, CEO de Lab Nutrition.
Gamarra explica que la experiencia ecommerce de la empresa es la más revolucionaria, rápida y amigable del mercado, en la que el cliente -en cuestión de minutos- realiza su compra y recibe su producto con la promesa de tenerlo en menos de 24 horas. Actualmente, un promedio de 93,500 usuarios utilizan la plataforma online por mes.
La nueva tienda, que estará ubicada en el distrito de Miraflores y en la cual se ha invertido un aproximado de US$ 120,000, contará con todas las medidas de seguridad y protección que requiere la nueva realidad y se dedicará no solo a la venta de suplementos para deportistas, sino también suplementos vitamínicos para personas que desean tener una buena nutrición.
La empresa está apostando por ampliar su público objetivo y esto lo hace ingresando productos sin lactosa, sin azúcar, orgánicos, veganos, vitaminas y minerales en sus tiendas. Además, se ha enfocado en traer complementos nutricionales con los mayores estándares de calidad, concentrados en elevar el sistema inmunitario -tan necesario en esta nueva coyuntura- dirigidos a adultos mayores, personas con fuerte carga laboral, niños, etc.
“Hemos decidido reinventarnos y ser más que una empresa dirigida a aficionados al gimnasio. Con la inauguración de nuestra nueva tienda, nos relanzamos enfocados en un concepto basado en nuestros pilares básicos: nutrición, salud y bienestar para todos. De esta forma, buscamos posicionar a Lab Nutrition como una marca enfocada en la salud y bienestar, destacando que la nutrición es y será salud preventiva”, dijo Gamarra, quien agregó que ofrece productos no comerciales como se ofrecen a farmacias, pues su público es premium.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR